Compartir
Publicidad
Publicidad

Leslie Nielsen vuelve en una cuarta entrega de 'Agárralo como puedas'

Leslie Nielsen vuelve en una cuarta entrega de 'Agárralo como puedas'
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La saga de 'Agárralo como puedas' ('Naked Gun') ha ido sobreviviendo como ha podido según avanzaban las entregas y empeoraba la calidad de las películas y de los chistes y las parodias que aparecen en ellas. Si la que dio origen a todo este tipo de títulos, 'Aterriza como puedas' puede ser una de las cinco mejores comedias de la historia del cine, las de Frank Drebin no estaban a la altura, aunque se disfrutaban bastante.

La primera entrega, de 1988, se titulaba 'The Naked Gun: From the Files of Police Squad!' y aquí la conocimos como 'Agárralo como puedas', pero en otros lugares os sonará más por 'La pistola desnuda' o por '¿Y dónde está el policía?'. La segunda parte, 'The Naked Gun 2½: The Smell of Fear', llegó en 1991 y a los títulos españoles simplemente se les añadió "2 ½. El aroma del miedo". La última por el momento, 'Naked Gun 33 1/3: The Final Insult' (1994) tenía como subtítulo '33 1/3: el insulto final' con clara referencia a la propia película en sí y al absurdo de la profusión de secuelas. Con todo esto, el que Paramount Famous Prods. anuncie que habrá una cuarta entrega podría ser tanto una buena noticia como una mala. Buena si tratan de volver a la calidad de la primera entrega y nos sorprenden con un film desternillante. Mala si se embarcan en ella sólo por seguir aprovechando una gallina de los huevos de oro que ya se encuentra demasiado famélica. Con lo que el insulto de 1994 no sería el final. Y parece que la cosa iría más bien por ahí, pues la idea es que se trate de un estreno directo a DVD. Aunque lo que en unos países va de cabeza a los videoclubs en otros a veces se estrena en salas. Así que quién sabe si en España la veremos en pantalla grande.

Leslie Nielsen repetirá papel. La ventaja con él es que, como siempre ha parecido viejuno por esa mata de canas tan poblada que tiene, dará igual que ahora sí sea mayor de verdad.

Fuente | UK Movies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos