Compartir
Publicidad

'Maléfica 2' en marcha

'Maléfica 2' en marcha
8 Comentarios
Publicidad

En Disney están exprimiendo tan a fondo la reciente moda de rodar versiones en imagen real de algunos de sus clásicos que ya han empezado a trabajar en una secuela de la lamentable 'Maléfica' (Maleficent). Se convierte así en la segunda secuela de este tipo de películas, pues hace ya tiempo que trabajan en una continuación de 'Alicia en el país de las maravillas' (Alice in Wonderland).

Según informa Deadline, Disney ha contratado a Linda Woolverton, también guionista de la primera entrega y de 'Alicia en el país de las maravillas 2', para escribirla. La idea es que haga una historia contando de nuevo con la participación de Angelina Jolie, pero aún no se sabe si la directora de 'Invencible' (Unbroken) aparecerá en 'Maléfica 2'. ¿Os imagináis una segunda entrega de 'Maléfica' sin ella?

Está claro que el principal motivo para que Disney se haya puesto manos a la obra está en los 758 millones de dólares que la primera entrega recaudó durante su exhibición en cines, algo que seguro que Jolie aprovecha para pedir una gran mejora salarial. Por ahora también se desconoce si Robert Stromberg repetirá tras las cámaras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio