Publicidad

No pararán, 'Saw VII' será en 3-D

No pararán, 'Saw VII' será en 3-D
36 comentarios

No puede ser. Pero es. En un principio, cuando a casi todos dejó alucinados ‘Saw’ (a mí siempre me ha parecido una pasable cinta, cuya pirueta final salvaba la mediocridad del resto), se dijo que se iniciaría una saga con seis títulos. Últimamente os venimos hablando precisamente de la sexta parte (Dios, cómo pasa el tiempo), con su primer cartel y primer tráiler. Ahora nos enteramos de quieren seguir explotando a la gallina de los huevos de oro, y una séptima parte está ya confirmada.

La novedad es que dicha entrega será realizada en las muy de moda 3-D. Marcus Dunstan y Patrick Melton está en la difícil labor de escribir un guión, que será puesto en imágenes por David Hackl, director de la quinta entrega de la saga. Ahora el espectador podrá disfrutar mucho más de las truculentas trampas de Jigsaw, eso siempre y cuando la sangre no manche las gafas.

Hace poco James Cameron dijo que toda la gente empeñada en utilizar la 3-D lo estaba haciendo mal, que sólo él lo sabía hacer. Dios, qué miedo me da este hombre cuando suelta una de las suyas, no por fanfarrón, sino por todo lo contrario.

Vía | JoBlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios