Publicidad

Ridley Scott podría rodar la precuela de 'Alien'

Ridley Scott podría rodar la precuela de 'Alien'
36 comentarios

Publicidad

Esto sí es una noticia para celebrarla, aunque no haya negociaciones cerradas al respecto. Ridley Scott, director que levanta tantas pasiones como odios (entiendo las dos posturas) podría hacerse cargo de la precuela de su mítico film ‘Alien’. De esta forma, la temible Fox podría resucitar dos de sus sagas más célebres, ésta y la de ‘Depredador’ (que sólo constó de dos películas, dados los pobres resultados económicos de su segunda entrega). En el preestreno de ‘X-Men orígenes: Lobezno’ (que llega mañana a nuestras pantallas), el presidente de la abominable Fox, Tom Rothman, declaró que siempre se pensó en el hecho de que el director que inauguró la saga fuese el que se hiciese cargo de la precuela.

Así pues, la pelota está en el tejado de Sir Ridley Scott, que en estos momentos debe estar pasándoselo pipa filmando ‘Robin Hood’ con Russell Crowe. De hecho, el actor, que ahora se ha convertido en el predilecto de don Scott, baraja la posibilidad de dar vida al alien, en lo que sería un nuevo peldaño de su imparable carrera. Por si el papel ya estuviese cogido, Crowe también se está preparando para dar vida a Ripley de jovencita (por cierto, que en un principio, este personaje era masculino y el actor que iba a darle vida era Paul Newman), ya que no quiere perderse el trabajar en el film.

Bromas aparte, sería estupendo que Scott volviese sobre el universo Alien, aunque ya veremos si su apretada agenda de proyectos se lo permite. O si tiene ganas, que ésa es otra. Lo terrible del asunto es que, en caso de negativa, a quién encargará la aborrecible Fox la película.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios