Compartir
Publicidad

Robert de Niro y John Travolta, cara a cara en 'Killing Season'

Robert de Niro y John Travolta, cara a cara en 'Killing Season'
52 Comentarios
Publicidad

Nunca hemos visto antes a estos dos grandes actores juntos en la pantalla, y estamos emocionados por ver qué sale de la combinación.

(Avi Lerner, productor)

¿Qué tal un bodrio? La última vez que se celebró la esperadísima reunión cinematográfica de Robert de Niro con otro gran actor (y uno de verdad) el resultado fue ‘Asesinato justo’ (‘Righteous Kill’, 2008), la primera película en la que Al Pacino y él compartían escenas como protagonistas, después de coincidir brevemente en ‘Heat’ (1995). Y fue un absoluto desastre. Porque si el guion es malo y el director es un simple pelele de los productores, lo más probable es que los intérpretes realicen un trabajo mediocre, se llamen como se llamen.

No he tenido la oportunidad de leer el guion de ‘Killing Season’, pero fijaos en el nombre del realizador que se destaca en el teaser que han lanzado los distribuidores. Mark Steven Johnson, máximo responsable de ‘Daredevil’ (2003) y ‘El motorista fantasma’ (‘Ghost Rider’, 2007), entre otras. Lo asombroso es que esta producción haya arrancado ahora, con este tipo, en lugar de hacerlo este pasado verano, con John McTiernan al mando, cuando se titulaba ‘Shrapnel’. Terrible cambio.

Con todo, quizá la película se pueda ver. Puede que el libreto de Evan Daugherty sea impresionante y los actores estén inspirados. Ya veremos. La historia, os recuerdo, se centra en dos veteranos de guerra, encarnados por De Niro y John Travolta, enfrentados a muerte por viejas cuentas pendientes. Un exmilitar estadounidense vive retirado en una remota cabaña en los montes Apalaches, donde recibe la visita de un turista europeo con el que entabla una rápida amistad; sin embargo, el extranjero es un antiguo soldado serbio que busca venganza. Se estrenará el año que viene.

PD: Según IMDb, lo próximo de McTiernan será un film bélico ambientado en Irak titulado ‘The Camel Wars’. A ver si hay más suerte con ese proyecto…

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos