Compartir
Publicidad
Publicidad

'Roma' al cine

'Roma' al cine
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

'Roma' ha sido una de las series más respetadas de la cadena de televisión HBO (de la que han salido joyas como 'A dos metros bajo tierra' y 'The Wire'). Tras dos temporadas fue cancelada, algo por otro lado habitual en las series de tan distinguida casa ('Tell Me You Love Me' o 'Deadwood' son buena prueba de ello), y eso que la cosa iba para cinco. El alto coste de la misma fue uno de los principales motivos. Sea como fuere, 'Roma' acumuló nominaciones y premios en los Emmy, y ahora es una serie de culto (servidor ha visto la primera temporada, muy entretenida, y pronto se deleitará con la segunda).

Ahora Bruno Heller, uno de sus máximos responsables, expresa su deseo de llevarla a la pantalla grande, en plan despedida por todo lo alto. Convencido de que cortar el show fue un completo error, y expectante ante la posibilidad de poder hacerla en Cine, está convencido de que se podría reunir de nuevo a todo el equipo de actores, y concluir lo que no pudo en televisión.

'Roma' no tuvo espectaculares niveles de audiencia (otros de los motivos de su cancelación), y dudo un poco de la rentabilidad de una película que es una conclusión a una historia previa hecha para la televisión. ¿Tendrá tantos fans como para aguantar el tirón?

Vía | Extracine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos