Publicidad

Ron Howard podría dirigir 'The Strange Adventures of H.P. Lovecraft'

Ron Howard podría dirigir 'The Strange Adventures of H.P. Lovecraft'
10 comentarios

Publicidad

La Universal pretende llevar al cine la adaptación de la novela gráfica ‘The Strange Adventures of H.P. Lovecraft’, obra de Marc Carter y Jeff Blitz. Un cómic en el que se recogen elementos de la vida del famosos escritor, y en el que se habla de su complicada vida familiar por culpa de su estado de salud, o sus enfrentamientos con otros escritores, para transformas sus más profundas pesadillas en realidad. Esta premisa tan interesante (lo cierto es que cualquier cosa relacionada con Lovecraft es interesante) servirá para que la Universal rescate en cierta medida su estilo de films de terror de los años 30, en aquellas maravillosas películas sobre Drácula, Frankestein o el hombre lobo.

El director en el que se ha pensado es Ron Howard. Y no sé hasta que punto es la elección adecuada. No veo a Howard adentrándose en el oscuro mundo de Lovecraft, aunque sí le veo cogiendo al personaje para convertirlo en el protagonista de un blockbuster que lleve impreso el sello personal del director, léase falta de garra o personalidad, aunque en películas como ‘Cinderella Man’ o ‘El desafío: Frost contra Nixon’ (en mi opinión, la mejor película de toda su carrera) haya demostrado que si quiere puede hacerlo bien.

Esperemos que Howard no sea más que una posibilidad que los productores han tenido en cuenta, y que se barajen más nombres. ¿Sería la película adecuada para que John Carpenter volviera a primera plana de actualidad?

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios