Publicidad

Se acerca 'Los cazafantasmas 3'

Se acerca 'Los cazafantasmas 3'
16 comentarios

Publicidad

Las noticias sobre una posible nueva secuela de 'Los cazafantasmas' empiezan a tomar forma, sobre todo ahora que estamos en una época en la que volver a exitosas sagas de antaño está dando sus frutos en la taquilla. En recientes conversaciones con Harold Ramis, el actor/director confirmó el hecho de que el guión de una tercera entrega está siendo escrito por Lee Einserberg y Gene Stupnitsky, quienes acaban de escribir el último film de Ramis como director, 'Year One', protagonizada por Jack Black y Michael Cera; y por supuesto, el film estaría destinado a ser protagonizado por él mismo, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. ¿Y Sigourney Weaver, que sin duda era lo mejor de las dos entregas anteriores?

Se desconoce quién podría encargarse de la dirección, aunque el nombre de Judd Apatow, que sí será el co-productor, suena para ello. No obstante, seguro que de hacerse, la película estaría dirigida por Ivan Reitman, algo que no debería dudar nadie. El propio Ramis, que junto a Reitman y Aykroyd, es el responsable del proyecto, podría dirigirla (y esto es una opinión mía) sin ningún tipo de problema, pues ya ha demostrado su buen hacer para la comedia con 'Una terapia peligrosa' (aunque la segunda parte era infumable), y ha tenido escarceos con la Sci-Fi.

Sea como fuere, seguro que Columbia Pictures no desaprovecha la oportunidad de llenar sus arcas, tal y como hizo con la primera entrega, que fue durante muchos años su mayor éxito económico.

Vía | Comingsoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios