Publicidad

'Sunshine', la película de Danny Boyle, tiene un weblog

'Sunshine', la película de Danny Boyle, tiene un weblog
Sin comentarios

Publicidad

El Sol está muriendo y con ella, la Humanidad. La última esperanza es enviar una expedición tripulada a la moribunda estrella, para intentar revivirla con un artilugio. Pero cuando la misión está muy avanzada y se pierde el contacto con La Tierra, la situación se sale de control. De repente, los ocho hombres y mujeres de la expedición no sólo deben luchar por su supervivencia, sino también por su cordura.

Palabras más o menos, lo anterior es la sinopsis de Sunshine, el nuevo film de Danny Boyle, producido por Andrew MacDonald y escrito por Alex Garland. Es decir, el nuevo filme de la gente que hizo 28 days later.

Sunshine, la película, tiene además un weblog con la información al día sobre el rodaje. El weblog, además, incluye el perfil de los actores y realizadores, y enlaces a las imágenes de la producción en Flickr.

En la fotografía que ilustra este artículo aparece Cillian Murphy, quien interpreta al personaje de Capa. Suponemos que cualquier parecido con 2001, A Space Odissey, no será mera coincidencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios