Compartir
Publicidad

Porque la televisión apesta

Porque la televisión apesta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La cerveza australiana Fosterr's ha decidido dejar de anunciarse en televisión para hacerlo solo por Internet, lo hará con el slogan porque la televisión apesta y será a partir del 16 de Agosto.

¿Las razones para este cambio? Según el grupo Ogilvy & Mather, que será el encargado de la nueva publicidad de la cerveza, hay bastantes, pero principalmente está el dinero. Anunciarse en televisión es tremendamente caro si lo comparamos con los precios que se manejan en la red, y ya no digamos patrocinar un Gran Premio de Fórmula 1, como lo llevaba haciendo Foster's. Además, la cerveza australiana quiere llegar a los jóvenes de 21 a 30 años y, según ellos, esta franja de edad ve poco la televisión, prefiere los videojuegos a la televisión e Internet es un medio donde se pasan muchas horas también.

Uno de las web ya elegidas por Foster's es heavy.com, un portal norteamericano visitado por muchos veinteañeros.

Ahorrarán mucho dinero en publicidad, pero según mi punto de vista perderán un sitio muy importante donde anunciarse, porque los anuncios en televisión, si son buenos, siempre llaman la atención, ya sea anunciándose propiamente o saliendo en los zapping de las diferentes cadenas. Además, no creo que sólo beban Foster's los jóvenes de 21 a 30 años, sino mucha más gente, aunque quizás, a la de mayor edad ya no haya que convencerla.

Vía | elmundo.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos