Anabel Pantoja cantando por Nueva York y confesiones a posteriori: esto es lo que han hecho últimamente los concursantes de 'Supervivientes'

Anabel Pantoja cantando por Nueva York y confesiones a posteriori: esto es lo que han hecho últimamente los concursantes de 'Supervivientes'
Sin comentarios

La vida útil de los "realities evento" como 'Supervivientes' o 'Pesadilla en El Paraíso' (si es que podemos llamarlo así, vistos sus datos de audiencia) es muy limitada. Si bien mientras están en antena arrastran mucho interés y copan las conversaciones (dentro y fuera de las redes), cuando terminan sus estrellas caen poco a poco en olvido (a no ser que se metan en otro reality, claro). Así pues... ¿qué ha pasado con los concursantes de 'Supervivientes' desde que terminó el concurso?

Más allá de 'Supervivientes'

Para varios concursantes de la pasada edición de 'Supervivientes', la vida después del concurso no ha sido precisamente fácil. En el caso de Nacho Palau, poco después de sus andanzas por el reality le diagnosticaron cáncer de pulmón. Si bien su enfermedad empeoró entonces, el ex cantante ya se encontraba mal en el programa, donde le hicieron varias pruebas que concluían siempre como "algún tiempo de alergia".

Por otra parte, Anuar Beno también ha hecho revelaciones a posteriori sobre su paso por el concurso. El que fuera uno de los concursantes más odiados por la audiencia (debido a las constantes peleas y enfrentamientos con sus compañeros) relató también cómo, efectivamente, hizo trampas con el fuego y que la semana antes de ser expulsado, le dijo a un compañero "como me salve, meto el pie en la hoguera".

Tras varios meses de convivencia en Cayos Cochinos, parece que las peleas y las acusaciones no hicieron mella en los ya ex supervivientes (o las echan de menos, que también podría ser). Ni cortos ni perezosos, Alejandro Nieto, Tania Medina, Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Ana Luque y su marido han decidido hacer las maletas (ellos que pueden) y embarcarse en un nuevo viaje juntos.

Los cinco ex concursantes se lanzan a esta "salvaje aventura" (no creo yo que se animen esta vez a acampar al raso) "al otro lado del charco". El viaje a la tierra de Licoln de momento les ha permitido rascar algo de notoriedad en redes, con el video viral de Anabel Pantoja cantando el himno nacional frente a la bandera de las barras y estrellas.

 

Aunque 'Supervivientes' le funcionó relativamente bien a Telecinco, los datos de audiencia obtenidos quedaron bastante por debajo de las cifras que suelen alcanzar estos programas. Habrá que ver si 'La isla de las tentaciones', que se estrena esta noche, consigue remontar esta mala racha o tampoco alcance las expectativas.

Temas
Inicio
Inicio