La Isla de las Tentaciones 5: todo lo que sabemos sobre el regreso de uno de los realities más exitosos de Telecinco
Fecha de estreno

La Isla de las Tentaciones 5: todo lo que sabemos sobre el regreso de uno de los realities más exitosos de Telecinco

Aún no ha terminado 'Supervivientes 2022' y Telecinco ya se está cubriendo las espaldas con el siguiente programa de formato "vamos a meter gente en un sitio cerrado para que se líen entre ellos mientras debatimos sobre ello desde el plató". Sí, señor, vuelve 'La isla de las tentaciones' y por partida doble.

Formato

Para todos aquellos que no estén familiarizados con este programa, 'La isla de las tentaciones' adapta el original estadounidense 'Temptation Island' y podríamos definirlo como 'Supervivientes' pero sin la excusa de la supervivencia. Aquí, los concursantes son cinco parejas en crisis separadas en dos villas donde se enfrentarán a desafíos que pondrán a prueba su fidelidad.

Rodaje

Hay en preparación dos nuevas temporadas del reality, que se grabarán del tirón para ahorrar costes de producción y evitar imprevistos. El equipo se desplazará a la República Dominicana y empezará a rodar la temporada 5 este verano.

Concursantes y Presentadora

Al igual que otras temporadas, el programa estará presentado principalmente por Sandra Barneda. Estas son las parejas que participarán en la temporada 5:

Laura (27) y Mario (28): llevan 1 año y medio juntos y son de Madrid (él) y Alicante (ella). Tienen una relación estable pero afectada por el miedo al pasado y la desconfianza. Laura ha pasado por el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

La Isla De Las Tentaciones Pareja 1

Tania (26) y Samuel (24): llevan 2 años y medio juntos y vienen desde Tenerife. Esta pareja ha perdido la confianza mutua debido al descubrimiento de ciertos mensajes enviados por Samuel a una amiga de Tania. Ella también ha pasado por 'Mujeres y hombres y viceversa'.

La Isla De Las Tentaciones Pareja 2

Claudia (25) y Javi (25): 1 año y medio juntos y son de Barcelona. La pareja viene a hacer frente a la dependencia emocional de Javi, que está demasiado apegado a Claudia, hasta el punto de hacérsele verdaderamente difícil la convivencia.

La Isla De Las Tentaciones Pareja 3

Paola (26) y Andreu (27): 2 años y medio juntos y son de Mallorca. Él es compositor y cantautor y la conoció en el gimnasio. Sus problemas surgieron a raíz de los rumores sobre Andreu y su negativa a vivir juntos.

La Isla De Las Tentaciones Pareja 4

Sara (23) y Manuel (32): llevan 8 meses juntos y vienen de Alicante. De nuevo, una pareja afectada por las inseguridades que pondrá a prueba su futuro en el concurso.

La Isla De Las Tentaciones Pareja 5

También se ha hecho pública la lista completa de 18 solteros y solteras que tentarán a estas cinco parejas: Valeria, Adrián, Irene, Aitor, Yuleima, Isay, Maxi, León, María de los Ángeles, Edward, Elena, Brian, Cristina, Álvaro, Jessica, Vladi, Sofía y Mona.

Fecha de estreno y Tráiler

Los dos primeros especiales llegan el viernes 16 y lunes 19 de septiembre a Mitele Plus, la plataforma de pago de Telecinco. Mientras que la temporada 5 se estrenará el 21 de septiembre a las 22:50 en Telecinco. Estos son los primeros adelantos que han compartido la cadena vía redes:

Temas
Inicio
Inicio