¿Quién ganará 'Drag Race España'? Estos son los puntos fuertes y débiles de las finalistas de esta temporada 2

¿Quién ganará 'Drag Race España'? Estos son los puntos fuertes y débiles de las finalistas de esta temporada 2
14 comentarios

Con el Reencuentro fresquito y la gala final a punto de desvelarnos quién será la ganadora de este segunda temporada de 'Drag Race España', toca echar la vista atrás y repasar los puntos fuertes y débiles de las finalistas del concurso de Atresplayer Premium.

Estrella Xtravaganza

Drag Race Espana Estrella

A favor: Aunque haya sido Samantha Ballentines la que se ha coronado con el título de "Miss Simpatía", para muchas es Estrella y su desbordante personalidad la que verdaderamente ha protagonizado los momentos más divertidos de la edición, como su spot promocionando España o su delirante interpretación en 'El diario de Putricia'. Es la finalista con más desparpajo y gracia y ha demostrado su valía hasta el punto de ser la razón de que esta final se amplíe a cuatro finalistas.

En contra: El jurado ha comentado varias veces que sus looks son más flojos en comparación con los de sus compañeras

Marina

Drag Race Espana Marina

A favor: Probablemente, de las cuatro sea la que mayor evolución ha sufrido a lo largo de la edición. Ha sabido tomar nota de muchas de las críticas que ha recibido, como demostró en el roast, donde enseñó su cara más cómica y desatada, o en el makeover, en el que mostró su lado más humano.

En contra: Se le ha criticado muchas veces por ser demasiado "cerebral" y es la que menos maxi-retos ha ganado de las cuatro.

Sharonne

Drag Race Espana Sharonne

A favor: La concursante más constante de esta edición. Es la que más retos ha ganado, quedando siempre por arriba en los que se ha salvado y nunca ha estado en el lipsync. Es también la más completa en casi todas las disciplinas drag y ha tenido tenido momentos brillantes, como su papel en 'La llamadrag' o su imitación de Verónica Forqué.

En contra: Se ha comentado alguna vez que, dentro del nivel altísimo al que nos ha acostumbrado, no hay mucho espacio para la sorpresa y que "va siempre al terreno seguro".

Venedita Von Däsh

Drag Race Espana Venedita

A favor: Su drag es de los más icónicos, sino el que más, de esta edición. Ha dejado claro su concepto desde el primer día, siendo capaz al mismo tiempo de mostrar versatilidad y adaptarse a nuevos retos conservando su identidad. Ha podido mostrar esa visión tan personal en retos como el de chicas Almodóvar o la triple pasarela.

En contra: En algunas ocasiones, la comedia ha sido su punto débil, con resultados irregulares en algunos retos en los que ha tenido que mostrar su vis cómica.

La temporada 2 de 'Drag Race España' está disponible en Atresplayer Premium y emitirá este domingo su gala final. ¡Que gane la mejor drag queen!

Temas
Inicio