Chino Darín reconoce que quiso hacer un Tom Cruise para su serie de Netflix, pero acabó lesionado. "Hice esas escenas con bastante dolor"

El hijo de Ricardo Darín acudió a 'El hormiguero' para presentar una nueva serie de Netflix

Hormiguero
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los actores invitados del martes en 'El hormiguero' fueron Eduard Fernández y Chino Darín, que charlaron con Pablo Motos sobre cuánto han llegado a adelgazar o engordar para un papel y las lesiones que sufrió Darín por querer hacer sus escenas de acción.

"Se me fue un poco de mambo"

Eduard Fernández y Chino Darín fueron anoche a promocionar 'Mano de hierro', la serie creada por Lluís Quílez ('Bajocero') sobre un hombre que administra el narcotráfico que se concentra en un pueblo de Barcelona hasta que desaparece uno de los cargamentos. Se estrena en Netflix el próximo 15 de marzo.

Sobre el tema de perder peso para interpretar un personaje, Chino Darín contó que llegó a perder 12 kilos para preparar su papel en 'El ángel', lo que le provocó una reacción física que asustó a su pareja, Úrsula Corberó:

"Llegué a pesar 59-60 kilos para esa película. (Preocupé a mi pareja) porque se me fue trastocando de una cuestión física a una algo más psicológica. La obsesión de cortar calorías y de hacer el proceso lo más intenso posible se me fue un poco de mambo. Se me hinchó la cara, porque había dejado todo tipo de hidratos. Le dije al director de tomarme diuréticos para ver si se me bajaba y me dijo que no, porque el personaje era así".

En cuanto a las escenas de acción de la serie, Darín también se acordó de en qué mal momento su sueño de ponerse "a lo Tom Cruise" en un rodaje le salió rana, y le pasó factura el haber querido hacer él mismo las escenas de acción:

"En un momento, tuve que colgarme de un vehículo en movimiento. El director me animó a hacerla la toma yo, en vez del doble. Tenía que correr, engancharme a la puerta y el coche arrancaba. Me animé a hacerlo una vez y cuando me quise acordar ya eran las 16:00 y lo había hecho 600 veces. Como me cogía de lo que hay arriba del coche, la manija de la puerta me daba justo en la costilla y, después de horas así, terminé con una lesión, no me podía mover. Luego tuve una lesión en la moto y además es que me pusieron lo más bruto de acción al final del rodaje e hice todas esas escenas con bastante (dolor)."

En Espinof:

Inicio