"Voy a ser leve. Es un asco". 'Masterchef 11' expulsó a una concursante después de escupir su plato

Masterchef
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya vamos por la decimonovena gala y continúan los malos rollos en 'Masterchef 11'. Después de varios programas entrando en conflicto con otros compañeros, Claudia ha sido la última concursante expulsada por hacer "un asco" de gyozas.

¡Ah, mi gyoza!

Para la primera prueba de la gala de anoche en 'Masterchef', los aspirantes se reencontraron con sus compañeros eliminados, que fueron los encargados de valorarlos. El reto consistió en realizar un plato de alta cocina utilizando especias y los jueces destacaron a Pilu como la mejor.

En la prueba de eliminación, Ana, Claudia, Jotha y Lluís se disputaron la plaza en el concurso cocinando unas gyozas. Pese a contar con experiencia en la elaboración de las empanadillas japonesas, Claudia no consiguió superar ninguno de los tres duelos.

La italiana se lió con la vaporera y cocinó por separado el relleno de las gyozas, logrando que incluso en uno de los cocinados el juez invitado Yong Wu escupiera un bocado: "Voy a ser leve. Es un asco". El resto de jueces tampoco la valoraron positivamente y Samantha incluso criticó su actitud, en la que veía "mucho show".

A nadie le sorprendió que al final fuera Claudia la concursante eliminada. "Masterchef es una supervivencia al límite porque hay muchos factores que entran en juego. Yo sabía que para mí el reto más grande era gestionar la parte emocional porque soy una persona muy fogosa. Ha habido muchos conflictos y, si pudiera cambiar algo, intentaría tener una mente más fría" fue su despedida.

En Espinof | 8 realities de cocina muy sabrosos que puedes ver en streaming para llenar el hueco de 'Masterchef'

Comentarios cerrados
Inicio