Amazon tiene el mejor regalo de Navidad para los amantes de 'Jurassic Park': un perfecto Kit de bienvenida casi a mitad de precio

Amazon tiene el mejor regalo de Navidad para los amantes de 'Jurassic Park': un perfecto Kit de bienvenida casi a mitad de precio
1 comentario

'Jurassic Park' revolucionó el cine y cómo se filmaba cada película. Unos efectos especiales adelantados para la época, y, sobre todo, una gran variedad de dinosaurios consiguió que a día de hoy todos amemos cada una de las películas. Por ello, y si a ti también te encantan, hoy hemos encontrado el que es uno de los mejores productos de la primera trilogía, y se trata del Kit de bienvenida con una gran cantidad de contenido en su interior. Además, su precio en Amazon se desploma hasta los 28,49 euros en una perfecta edición coleccionista.

Jurassic Park Welcome Kit - Doctor Collector

Este Kit de bienvenida es uno de los productos más exclusivos de 'Jurassic Park', y como ya hemos comentado se trata de una edición coleccionista. Normalmente solemos verla por un precio de 50 euros, pero ahora puedes aprovechar para adelantar los regalos de Navidad y llevártela por 28,49 euros con el descuento del 43%.

Comprar Kit de bienvenida de 'Jurassic Park' al mejor precio

Kit De Bienvenida De Jurassic Park Contenido

La edición de 'Jurassic Park' incluye una enorme variedad de productos en su interior. Como su nombre indica, se trata de un Kit de bienvenida para adentrarnos en el parque jurásico, y encontraremos una perfecta caja de metal personalizada con el logo de la primera trilogía, una carta de bienvenida, el propio ticket de entrada al parque y una banderola donde podemos leer "cuando los dinosaurios dominaban la tierra".

Además de ello, nos encontramos con otro buen puñado de productos bastante interesantes. También incluye un mapa tríptico del parque, un folleto de instrucciones de las clásicas gafas de visión nocturna, un pase VIP con correa, un pin con el logo, un parche bordado, una colección exclusiva de chapas, una postal exclusiva y una pegatina personalizada.

Como veis, se trata de un producto exclusivo que cuenta con un grandísimo contenido en su interior. Además, se trata de un kit perfecto para los amantes del cine y, sobre todo, para aquellos que os encante 'Jurassic Park'.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio