Amazon tiene de oferta esta Smart TV Sony tan barata que casi la deja a su precio más bajo hasta la fecha: un televisor de 2022 con Dolby Vision y Dolby Atmos

Amazon tiene de oferta esta Smart TV Sony tan barata que casi la deja a su precio más bajo hasta la fecha: un televisor de 2022 con Dolby Vision y Dolby Atmos
Sin comentarios

Ante tanta competitividad de marcas en televisores, Sony destaca por ofrecer una gran calidad de imagen y un precio algo elevado, al menos si comparamos con otras grandes como Samsung o LG. Pero si estabas buscando un televisor bueno, bonito y barato, mucho ojo porque Amazon deja el modelo Sony X80K de 55 pulgadas casi a su precio mínimo histórico, ya que con la oferta se queda en 679 euros.

Sony TV 55 pulgadas X80K, 4K HDR, Smart TV (Google), Procesador X1, Dolby Atmos-Vision, Asistente de voz integrado compatible con Alexa, Pantalla Triluminos Pro

Los televisores de Sony normalmente no son nada baratos, y este modelo reciente de 2022 es una buena muestra de ello. Su precio recomendado es de 1.099 euros, y aunque Amazon la ha tenido durante los últimos meses más cerca de los 800 euros, ahora puedes aprovechar para llevártelo por solo 679 euros, un precio bastante más asequible. Además, puede aprovechar el mes gratuito de Amazon Prime para recibirlo en casa mediante envío rápido y gratis.

Comprar Smart TV Sony X80K al mejor precio

Sony X80k 55

El diseño de este televisor es el clásico de la marca, con un grosor delgado que aprovecha muy bien los marcos, y viene con una doble peana completamente vertical. En su apartado de imagen, integra un panel LED con retroiluminación Direct LED y una angular de pantalla de 55 pulgadas que alcanza una resolución 4K.

Lo más llamativo de este televisor lo podemos encontrar en sus tecnologías, ya que además de contar con Triluminos Pro, viene con HDR10, HLG y Dolby Vision. Además, otra de las ventajas es que incluye el sistema operativo Android TV, uno de los más populares por su gran catálogo de aplicaciones, y también cuenta con Asistente de Google y Chromecast, ofreciendo un buen abanico de opciones de conectividad, más allá de los tradicionales Wi-Fi, LAN o Bluetooth, que también incluye.

Respecto al apartado de audio, tampoco se queda atrás y ofrece un total de 20 W de potencia en los altavoces, 10 W por cada canal. También incluye Bass Reflect, Dolby Atmos y DTS Digital Surround, de tal modo que puedes disfrutar de una gran experiencia envolvente, con sonidos graves y agudos nítidos, en cada película o serie.

Imagen | Sony

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio