Las aplicaciones de streaming en la palma de tu mano: llévate el Chromecast de Google mucho más barato en los Días sin IVA de MediaMarkt

Las aplicaciones de streaming en la palma de tu mano: llévate el Chromecast de Google mucho más barato en los Días sin IVA de MediaMarkt
Sin comentarios

Hoy terminan los Días sin IVA de MediaMarkt y es el momento de aprovechar para llevarte aquellos dispositivos que tanto tiempo llevas buscando con un gran descuento. No solo hay televisores de oferta, sino que hemos encontrado el Chromecast de Google por un precio más ajustado, ya que ahora te lo puedes llevar por solo 33,04 euros.

Reproductor multimedia - Google Chromecast con Google TV (HD), Resolución 1080 pixels, Mando con control por voz, Nieve

El Chromecast de Google es uno de los dispositivos más versátiles para ver contenido en cualquier televisor, y su precio ha ido variando mucho desde su lanzamiento. Lo hemos encontrado por 40 euros e incluso por 60, pero ahora puedes aprovechar los Días sin IVA para llevártelo por solo 33,04 euros.

Comprar Chromecast de Google al mejor precio

Chromecast De Google

Normalmente se tiene la idea de que el Chromecast de Google es un dispositivo perfecto para televisores más antiguos, pero lo cierto es que también es ideal para casi cualquier Smart TV. Con este compacto dispositivo, podemos tener a nuestro alcance las ventajas que ofrece Google, como es su asistente de voz Google Assistant, y así poder controlar cada función del televisor con nuestra propia voz.

Este modelo incluye resolución de hasta 1080 píxeles y ofrece unos colores brillantes en cualquier contenido con la tecnología HDR, ofreciendo que podamos disfrutar de un streaming fluido y sin molestos cortes.

Además de ello, cuenta con sistema operativo Android TV, conexiones HDMI y USB-C, un perfecto diseño compacto para que podamos instalarlo sin ningún tipo de preocupación de espacio y un mando con micrófono integrado con infrarrojos con el que podemos, además de navegar por su menú y configuraciones, utilizar el asistente de voz.

Imagen: MediaMarkt

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio