Consigue la mejor calidad de imagen con este proyector Acer y llévate un descuento en una suscripción a PC Game Pass

Consigue la mejor calidad de imagen con este proyector Acer y llévate un descuento en una suscripción a PC Game Pass
1 comentario

En muchas ocasiones queremos renovar el viejo televisor que tenemos en nuestro salón o simplemente estamos pensando en comprar una Smart TV para el dormitorio, pero se nos escapa que hay otras alternativas que quizás cumpla de mejor forma con las necesidades que buscamos, como es el caso de los proyectores. Si te ha gustado la idea de tener una pantalla más grande en el salón de casa, en Amazon hemos encontrado este proyector Acer Predator GM712 por 1.099,99 euros. Además, por la compra de este proyector, Amazon ofrece un 33% de descuento en la suscripción de tres meses a PC Game Pass, algo que viene muy bien si queréis disfrutar del gran catálogo de juegos que podemos encontrar en la plataforma.

Acer Proyector Predator GM712 DLP 4K

Acer Proyector Predator GM712 DLP 4K

Comprar proyector al mejor precio

Proyector Acer Predator GM712 con resolución 4K

Cada vez son más las personas que dan el paso a la hora de elegir un proyector en lugar de una Smart TV, por ofrecer una mayor pantalla o incluso por el hecho de que al contar con un menor tamaño en el dispositivo podemos trasladarlo a cualquier lugar con mayor facilidad. Pero todavía sigue habiendo mucha gente que se muestra contraria a esta idea por la iluminación del hogar, que puede afectar a la experiencia. Aunque en la actualidad este problema se ha ido solucionando hasta el punto de poder disfrutar en cualquier lugar sin entorpecer la calidad de imagen.

El proyector Acer Predator GM712 cuenta con interesantes características con las que podremos disfrutar de la mejor calidad de imagen. Mantiene una gran relación de contraste, compatibilidad con HDR10 y tecnología DynamicBlack, lo que permite que podamos tener la mejor experiencia del cine en casa independientemente de la escena que estemos viendo, ajustándose así para conseguir que las escenas más brillantes destaquen con todo detalle y, en cambio, que las escenas más oscuras conserven los negros intensos, algo que viene especialmente bien en algunas películas que se desarrollan principalmente por la noche, como es el caso de The Batman, la última película del superhéroe de DC.

Algo muy importante es que cuenta con una buena pantalla de hasta 300 pulgadas, un tamaño perfecto para poder instalar el proyector en cualquier habitación sin el miedo de pensar si conseguiremos tener una buena calidad de imagen o no, algo que suele ocurrir cuando colocamos el dispositivo a una gran distancia. Además, la resolución es de 4K, algo que en la actualidad es imprescindible si queremos disfrutar al máximo viendo películas y series, e incluso en videojuegos de consolas de la actual generación.

La comodidad, por su parte, es algo que debemos tener en cuenta siempre que queramos comprar una Smart TV o un proyector, ya que nos facilita en gran medida navegar por cada una de las funciones, y el Acer Predator cuenta con conexión inalámbrica, permitiendo que podamos conectarnos a las aplicaciones con gran facilidad, además de incluir la opción de conectar varios dispositivos, como es el caso de ordenadores o smartphone.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio