Descuentazo de 300 euros en la Smart TV NanoCell de LG que la deja a su precio más bajo hasta la fecha: aprovecha su panel IPS para disfrutar de sus colores vivos en películas y series

Descuentazo de 300 euros en la Smart TV NanoCell de LG que la deja a su precio más bajo hasta la fecha: aprovecha su panel IPS para disfrutar de sus colores vivos en películas y series
Sin comentarios

Son muchos los descuentos que hemos visto en los televisores de LG, y de la línea de los NanoCell también suele ser habitual encontrar cada uno de los modelos en oferta. Tras unos meses en el mercado, la Smart TV LG Nanocell 55NANO816QA se queda más barata que nunca, un chollo de Mi Electro que hemos encontrado por los 555 euros en lugar de los habituales 879 euros.

TelevisoresTV 55" Nanocell LG 55NANO816QA - 4K, Smart TV WebOS22, Procesador A5 Gen5, HDR10 Pro, Gaming

No es uno de los televisores más caros de la marca, pero sin duda viene con especificaciones y tecnologías bastante interesantes y que dotan a este modelo de una gran calidad. El diseño, como venimos viendo en los NanoCell, viene con el clásico grosor ultradelgado y sin marcos, además de la característica peana curva en el centro inferior del televisor. El panel es IPS y viene sobre una angular de pantalla de 55 pulgadas que alcanza la resolución 4K.

Comprar Smart TV LG Nanocell 55NANO816QA al mejor precio

Lg Nanocell 55nano816qa 55

El procesador que integra es el α5 Gen5 AI Processor 4K y es compatible con los formatos de imagen HDR10 Pro y HLG, lo tradicional en la marca. Además, incluye modo Filmmaker, una tecnología que nos ofrecer poder ver películas y series de forma diferente.

El apartado de audio, por su parte, mantiene los clásicos 20W de potencia en los altavoces (10W por canal), pero implementa la compatibilidad de Dolby Digital con AI Sound Pro, permitiendo tener un sonido envolvente y virtual 5.1.2. Si, además, estás pensando en aprovechar sus características para videojuegos, LG ha pensado en ello introduciendo ALLM y HDR HGiG, además de una latencia inferior a los 19 ms (algo excesivo para determinados juegos, pero bastante interesante en un televisor IPS).

Para finalizar, incluye una conectividad básica donde tendremos todo lo que podemos necesitar, como es el caso de Wi-Fi, Bluetooth, USB, Alexa y Google Assistant integrados y webOS 22 como sistema operativo.

Imagen: Mi Electro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio