Esta barra de sonido JBL está arrasando por su gran descuentazo: ahora casi a mitad de precio antes del Black Friday

Esta barra de sonido JBL está arrasando por su gran descuentazo: ahora casi a mitad de precio antes del Black Friday
Sin comentarios

Hay muchas marcas que se han adentrado en el mundillo de las barras de sonido, pero una de las más prestigiosas es JBL, ya que lleva muchos años evolucionando sus dispositivos y creando una calidad de sonido muy alta. Si estás buscando algo económico de la marca que acompañe, y mejore, a tu televisor, la barra de sonido JBL Bar 2.1 Deep Bass ahora está tirada de precio, quedándose por los 199,90 euros en Fnac en lugar de los 379,99 euros que suele mantenerse como precio recomendado.

Barra de Sonido JBL Bar 2.1 Deep Bass con subwoofer inalámbrico Negro Bluetooth HDMI

Pese a que su diseño es bastante similar a lo visto en otros modelos y marcas, los bordes de la barra de sonido están redondeados, diferenciándose en cierta medida. Eso sí, viene con el típico subwoofer inalámbrico, algo que se ha asentado en un gran número de barras y que le permite alcanzar una potencia de 300W, una cifra muy alta, pero que mantiene un sonido nítido en todo momento.

Comprar barra de sonido JBL Bar 2.1 Deep Bass al mejor precio

Jbl Bar 2 1 Deep Bass 300w

Su respuesta de frecuencia es de 40 Hz – 20 KHz e incluye, a diferencia de otras barras, Wi-Fi para poder reproducir el sonido de una forma más cómoda. Además, cuenta con puerto HDMI 1.4, entrada óptica, Bluetooth, y USB, el promedio de casi todos los modelos.

La calidad mejora en gran medida con la implementación de Dolby Digital, una tecnología que no todas las barras de sonido incluyen y que permite reproducir el audio para tener una experiencia envolvente en cada película, serie o videojuego. Además, el tamaño de la barra es de 965 x 240 x 379 milímetros en ancho, alto y profundidad para la barra y 240 x 240 x 379 milímetros para el subwoofer, por lo que sus reducidas dimensiones son perfectas para casi cualquier televisor.

Imagen: Fnac

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio