Esta barra de sonido LG está casi a mitad de precio en Amazon: uno de los dispositivos más económicos para tener Dolby Atmos en casa

Esta barra de sonido LG está casi a mitad de precio en Amazon: uno de los dispositivos más económicos para tener Dolby Atmos en casa
Sin comentarios

Contar con una barra de sonido en casa supone la diferencia entre encontrarnos con una buena calidad de sonido o la mejor experiencia. Si esta última opción es la que estás buscando para disfrutar al máximo de cualquier película o serie, una de los dispositivos más económicos lo tiene Amazon, ya que ha rebajado casi a mitad de precio el modelo LG SPD7Y, por lo que puedes llevártela por solo 269 euros.

Barra de Sonido LG SPD7Y de 380W de potencia 3.1.2 canales Sonido Hi-Res Audio, Dolby Atmos, DTS:X y HDMI eARC

Su precio oficial, y el recomendado, es bastante más elevado. La barra de sonido LG SPD7Y solemos encontrarla por los 499 euros, por lo que, si quieres ahorrar bastante dinero, Amazon la ha puesto de oferta con un descuento de 230 euros, por lo que, finalmente, se queda en tan solo 269 euros. Una ganga que cae casi a su precio mínimo histórico.

Comprar barra de sonido con Dolby Atmos al mejor precio

Lg Spd7y Subwoofer Inalambrico

El diseño de esta barra de sonido no se diferencia demasiado con respecto a otros modelos y marcas, contando con un diseño alargado y elegante en la barra e incluyendo un subwoofer inalámbrico. En su conjunto, este modelo cuenta con la friolera de 380W, una cifra espectacular para conseguir un buen sonido en los graves. Para evitar cualquier distorsión y encontrarnos con un sonido limpio y nítido, viene con 3.1.2 canales, algo que debemos tener en cuenta en este dispositivo, ya que por este precio lo normal es que venga con 2.0 canales o similares.

Sumado a estas características, la barra de sonido LG SPD7Y es compatible con Dolby Atmos, una de las tecnologías más punteras en este tipo de dispositivos. Esto nos permite poder disfrutar de un sonido completamente envolvente en tres dimensiones, algo cercano a la experiencia que podemos tener en el cine. Además, incluye AI Sound Pro, la tecnología de LG que sirve para adaptar el sonido al tipo de contenido que estemos reproduciendo, y lo hace de forma automática.

En cuanto al apartado de conectividad, muy importante en cualquier dispositivo, nos encontramos con diferentes opciones. De forma inalámbrica, podremos conectar otros dispositivos mediante Bluetooth. Por su parte, mediante cable, su conectividad es algo más amplia, incluyendo puertos HDMI eARC y USB.

Si quieres conocer cada detalle de la barra de sonido LG SPD7Y, nuestros compañeros de Xataka Smart Home lo explican a la perfección en su artículo de características del dispositivo.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio