Esta barra de sonido LG se desploma en Amazon hasta su precio mínimo histórico y es una gran oportunidad para mejorar la calidad de tu Smart TV

Esta barra de sonido LG se desploma en Amazon hasta su precio mínimo histórico y es una gran oportunidad para mejorar la calidad de tu Smart TV
Sin comentarios

Si ya te estás preparando para ver la nueva serie de Prime Video 'El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder', contar con una buena barra de sonido es imprescindible si no queremos perdernos ni un solo detalle. Y, ahora, conseguir una barra de sonido al mejor precio es posible con la espectacular oferta de Amazon en el modelo LG S65Q que lo deja a mínimo histórico: por solo 259,99 euros.

LG S65Q - Barra de sonido Inteligente 420W de potencia y 3.1 canales. Sonido envolvente DTS Virtual:X y Dolby Digital en alta resolución Hi-Res 24bits/96kHz y Meridian Sound Music. El Sonido Absoluto

Normalmente solemos ver la barra de sonido LG S65Q por un precio de venta recomendado que oscila entre los 400 y 500 euros. Pero, ahora, puedes aprovechar que Amazon tiene la mejor oferta en este dispositivo, llevándotelo por solo 259,99 euros.

Comprar barra de sonido al mejor precio

Lg S65q Con Subwoofer Inalambrico

Lo más llamativo de la barra de sonido LG S65Q es que es muy potente. Este modelo llega con un total de 420W de potencia, distribuidos entre la propia barra y el subwoofer inalámbrico que acompaña al dispositivo. Algo importante, es que, para evitar cualquier distorsión y encontrarnos con un sonido nítido, cuenta con 3.1 canales.

También es compatible con algunas de las principales tecnologías de sonido, Dolby Digital y DTS Virtual: X. Esto nos permite disfrutar de una experiencia inmersiva en dos dimensiones. Incluso viene con Meridian Sound y AI Sound Pro, que ya hemos visto en otros modelos de LG, para que el sonido se adapte al contenido que estemos reproduciendo.

En cuanto a su conectividad, uno de los apartados más importantes de cualquier dispositivo, llega con Bluetooth 4.2, entrada óptica, entrada y salida HDMI, también HDMI con soporte de Pass-Through, ARC, CEC y USB. Un buen surtido de conexiones para que podamos conectar cualquier dispositivo, tanto de forma inalámbrica como por cable.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio