Esta barra de sonido Sharp de Amazon es un chollo: casi a mitad de precio y viene con Dolby Atmos

Esta barra de sonido Sharp de Amazon es un chollo: casi a mitad de precio y viene con Dolby Atmos
Sin comentarios

Con el paso de los años, las diferentes marcas han apostado por ofrecer un mejor diseño en televisores frente a un buen apartado de audio. Por ello, una buena barra de sonido es un dispositivo esencial si estamos buscando lo mejor en calidad, tanto de imagen como de sonido. Si aún no has dado este paso, ahora es un buen momento para hacerlo, ya que Amazon ha rebajado la barra de sonido Sharp HT-SBW460 casi a mitad de precio y puedes llevártela por solo 199,90 euros.

SHARP HT-SBW460, 3.1 Dolby Atmos, Barra de sonido, sonido envolvente virtual 3D y subwoofer inalámbrico, Bluetooth, experiencia 4K, HDMI ARC/CEC, Potencia máxima total de salida: 440w, color negro

Normalmente, solemos ver la barra de sonido Sharp HT-SBW460 por un precio que oscila entre los 350 y 400 euros, pero si no quieres gastar tanto dinero puedes aprovechar que ahora está de oferta en Amazon. Su precio cae casi a la mitad y puedes llevártela por solo 199,90 euros, una ganga que pocas veces hemos visto.

Comprar barra de sonido al mejor precio

Sharp Ht Sbw460 440w

Lo primero que puede entrarnos por los ojos en este modelo de Sharp es su diseño. Se diferencia al resto de marcas por su acabado metálico, ofreciendo un diseño muy elegante. Como es ya costumbre, viene con un subwoofer inalámbrico para aumentar su potencia hasta los 440 W, una cifra espectacular para disfrutar de cada detalle. Para no perder calidad, ni que se produzcan distorsiones en los graves, cuenta con 3.1 canales.

Estas características se ven ampliadas en gran medida gracias a que es compatible con Dolby Atmos, por lo que podemos escuchar un sonido completamente envolvente en tres dimensiones, una experiencia que cambia por completo cada película o serie (incluso música o videojuegos). Podemos instalarla sobre un mueble o incluso en la pared y viene con una pantalla LED donde podremos ver la configuración del volumen y los distintos modos de sonido.

En cuanto a la conectividad, nos encontramos con un dispositivo bastante completo. En primer lugar, es compatible con contenidos 4K Ultra HD y permite controlar cada función con el mando a distancia del televisor, ya que viene con HDMI ARC. También incluye Bluetooth 4.2, entrada óptica digital y USB.

Si quieres conocer cada detalle de la barra de sonido Sharp HT-SBW460, nuestros compañeros de Xataka Smart Home lo explican a la perfección en su artículo de características del dispositivo.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio