Esta edición limitada de 'Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen' es un chollo: completa ahora tu colección de tamagotchis, figuras y mucho más del anime en oferta

Esta edición limitada de 'Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen' es un chollo: completa ahora tu colección de tamagotchis, figuras y mucho más del anime en oferta
1 Comentario

'Kimetsu no Yaiba' ha sido una gran sorpresa para los amantes del anime, tanto por la serie como por la película, la cual ha conseguido llegar hasta el fondo de nuestros corazones. Como verdaderos fans de este anime, hoy hemos encontrado algunos productos bastante curiosos y espectaculares para que llevéis la pasión por 'Kimetsu no Yaiba' hasta cotas inalcanzables: desde ediciones limitadas hasta Tamagotchis de los personajes.

'Kimetsu no Yaiba' edición limitada

Kimetsu No Yaiba Pelicula

La película de 'Kimetsu no Yaiba' ha sido un claro ejemplo de lo que queremos ver en el cine: una historia bien narrada, personajes carismáticos y un villano a la altura. Por ello, si estáis deseando volver a verla, no la habéis visto o simplemente queréis los mejores accesorios de la película, esta edición limitada de Zavvi tiene un precio de 61,99 euros e incluye la cinta en Blu-ray en inglés, extras exclusivos, banda sonora, libro de arte y una caja rígida.

Por su parte, esta edición especial de Amazon no se queda atrás. Su precio es de 67,99 euros y viene con grandes dosis de contenido, entre lo que podemos ver la película en Blu-ray en castellano, banda sonora original, un libro de la película sobre los diseños y entrevistas, postales exclusivas, shikishi de Rengoku, colección de stickers, un ticket del Tren Infinito y un póster reversible.

Guardianes de la Noche: Tren Infinito - Edición Coleccionista [Blu-ray]

Tamagotchis de 'Kimetsu no Yaiba'

Kimetsu No Yaiba Tamagotchi

Los nacidos en los 90 crecimos con el auge de los Tamagotchis, unos curiosos compañeros que siempre se morían, por unas cosas u otras. Tras una gran variedad de estos pequeños dispositivos y contando con numerosas colaboraciones con series y animes, hoy encontramos en Zavvi los propios de 'Kimetsu no Yaiba', donde podemos criar y cuidar a Tanjiro, Sanemi, Tengen y a Himejima. Cada uno de ellos tiene un precio de 21,99 euros, pero también hemos encontrado a Shinobu por 22,99 euros.

Bandai Tamagotchi Demon Slayer Tanjiro Kamado Tanjirotchi Variant


Figuras de 'Kimetsu no Yaiba'

Kimetsu No Yaiba Figuras Pivot

Las figuras son un elemento imprescindible en casi cualquier tipo de coleccionismo, al menos en lo referente al anime. En Zavvi, podemos llevarnos a casa la figura de Tengen Uzui con un tamaño de 17 centímetros por 48,49 euros. También está en oferta por 26,99 euros la figura de Himejima con un tamaño de 20 centímetros y este peluche de Tengen Uzui de 20 centímetros por 26,99 euros. Por otra parte, aún no están disponibles, pero hay otras espectaculares figuras para reservar en Zavvi, así que no dudéis en echarle un vistazo.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio