Esta enorme Smart TV 65" es uno de los mejores chollos del día: gran angular de pantalla, Dolby Audio y ahora casi a mitad de precio

Esta enorme Smart TV 65" es uno de los mejores chollos del día: gran angular de pantalla, Dolby Audio y ahora casi a mitad de precio
1 comentario

Aunque el Black Friday haya terminado, seguimos encontrando ofertas de lo más interesantes. Y si estás buscando un buen televisor para tu salón, con gran angular de pantalla y un precio ajustadísimo, Mi Electro ha desplomado el precio de la Smart TV TCL 65P631 hasta su mínimo histórico, quedándose por tan solo 398 euros frente a los habituales 649 euros.

TelevisoresTV 65" TCL 65P631 - 4K, Smart TV Android, MegaContrast, HDR10, Dolby Audio, Chromecast

Durante la Cyber Week, estamos descubriendo algunos descuentos que en dispositivos que no aparecieron de oferta en el Black Friday, y este televisor es buena muestra de ello. Su diseño elegante destaca por el grosor ultrafino, la doble peana y la total ausencia de marcos, lo que mejora la inmersión que podemos tener en cualquier contenido. Respecto a detalles técnicos, incluye un panel LED que viene sobre una gran angular de pantalla de 65 pulgadas con resolución 4K, que por el precio poco más podemos pedir.

Comprar Smart TV TCL 65P631 al mejor precio

Tcl 65p631 65

Como es tradición, incluye diferentes tecnologías para mejorar la calidad de imagen, y en este caso cuenta con la compatibilidad de los formatos HDR, HDR10 y HLG, además de contar con diferentes modos para ajustar la configuración según el contenido que estemos reproduciendo. En este sentido, viene con modos para el cine, videojuegos y deportes.

Por su parte, el apartado de sonido es el estándar que solemos ver en casi cualquier modelo y marca, ya que nos encontramos ante un total de 20W de potencia en los altavoces. Al igual que en el apartado de imagen, en el de audio incluye diferentes tecnologías como es el caso de Dolby Audio, que permite reproducir un sonido envolvente.

Con respecto a la conectividad, viene con todo lo que podemos esperar: tres puertos HDMI 2.1 y un puerto USB, Ethernet, Wi-Fi, salida de sonido digital óptico y sistema operativo Google TV, con el que podemos descargar aplicaciones de su catálogo como los servicios de streaming más populares.

Imagen: Mi Electro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio