Esta Smart TV QLED con Dolby Vision es un chollo: MediaMarkt la deja baratísima durante los Red Days para que renueves tu viejo televisor por Navidad

Esta Smart TV QLED con Dolby Vision es un chollo: MediaMarkt la deja baratísima durante los Red Days para que renueves tu viejo televisor por Navidad
Sin comentarios

Parece que MediaMarkt se guardaba algunas ofertas bajo la manga que ni si quiera vimos en el Black Friday. En la tienda, son muchos los televisores con grandes descuentos, mereciendo la pena pensar si es un buen momento para renovar el televisor de casa. Uno de los modelos es el Hisense 55E78HQ, que se queda muy barato con el descuento de los Red Days, pasando de los habituales 479 euros hasta los 384 euros.

TV QLED 55"- Hisense 55E78HQ, 4K Smart TV, Dolby Vision & Dolby Atmos, HDR10, Game Mode, HDMI (eARC), negro

Podríamos decir que es todo pantalla, algo lógico, pero ahora tiene más sentido afirmarlo con esa característica peana muy reducida. Tenemos también un diseño ultradelgado y sin bordes, todo lo bueno de los televisores actuales para garantizar una mejor inmersión en cada película o serie. Si hablamos de detalles técnicos, y más concretamente del apartado de imagen, este televisor viene con un panel QLED VA con retroiluminación DLED y un tamaño de pantalla de 55 pulgadas. Todo ello se combina a la perfección con la clásica resolución 4K que solemos ver en todos los modelos.

Comprar Smart TV Hisense 55E78HQ al mejor precio

Hisense 55e78hq 55

Para aprovechar al máximo cada contenido multimedia, viene con la compatibilidad de los formatos de imagen HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision, permitiendo poder ver una película o serie con una gran calidad. Por su parte, el procesador que integra es el Quad Core/NT72671D y, si estáis pensando si es un televisor óptimo para videojuegos, viene con Game Mode Plus que permite tener una latencia de menos de 20 ms.

En cuanto a conectividad y sonido, incluye Dolby Audio y DTS Virtual X, creando así una experiencia más envolvente e inmersiva. A su vez, viene con HDMI 2.1, USB 3.0, salida para auriculares, puerto Ethernet, Wi-Fi y VIDAA como sistema operativo, el propio de la marca.

Imagen: MediaMarkt

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio