Esta Smart TV Samsung de 2022 nunca había estado tan barata: uno de los modelos superventas de la marca que incluye Modo Filmmaker

Esta Smart TV Samsung de 2022 nunca había estado tan barata: uno de los modelos superventas de la marca que incluye Modo Filmmaker
Sin comentarios

Samsung cuenta con un buen número de televisores y gamas, pero el modelo BU8000 se ha coronado durante mucho tiempo como uno de los superventas de la marca. Su precio y especificaciones son los culpables, y ahora hemos encontrado su modelo mejorado, la Smart TV Samsung BU8500 a su precio más bajo hasta la fecha. Se trata de un televisor de este año 2022, y, con el descuento, se queda en tan solo 399 euros en Mi Electro.

TelevisoresTV 43" Samsung UE43BU8500K - 4K, Smart TV, Crystal Processor, HDR10+, OTS Lite 20W, Modo Juego

Esta Smart TV Samsung BU8500 solemos verla por un precio que oscila entre los 649 y 700 euros dependiendo de la tienda, pero ahora es el mejor momento para llevártela bastante más barata. Su precio cae hasta los 399 euros en Mi Electro en lo que parece un buen movimiento tan solo un mes antes del Black Friday.

Comprar Smart TV Samsung al mejor precio

Samsung Bu8500 43

Perteneciente a la gama de las Crystal UHD, este modelo de Samsung incluye un panel LED montado sobre una perfecta angular de pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K. No solo ofrece una gran calidad de imagen, sino que su aspecto visual se centra en mostrar un diseño elegante, con marcos muy reducidos, un grosor delgado y una peana que se distribuye a lo largo de la parte inferior del televisor, a cada extremo del mismo.

Entre sus diferentes tecnologías de imagen, nos encontramos con Modo Cine y Modo Filmmaker, una de las más queridas por los amantes de las películas y series con la que podemos tener una experiencia muy diferente en cada contenido. Este modelo también incluye la característica compatibilidad con HDR10+ y HLG.

El apartado de audio, como es habitual en los televisores Samsung, cuenta con un total de 20 W de potencia RMS distribuidos en sus altavoces y es compatible con Dolby Digital Plus. Además, incluye Adaptive Sound, que permite poder situarnos en cualquier lugar de la habitación sin perder la máxima calidad de sonido, y Q-Symphony, una tecnología que podemos aprovechar si tenemos en casa o estamos pensando en comprar una barra de sonido Samsung, creando una experiencia envolvente al reproducir el sonido en los dos dispositivos.

Para rematar, incluye Google Assistant integrado y compatibilidad con Alexa, Tizen como sistema operativo -el propio de la marca-, y ofrece un buen surtido de conexiones, siendo las más relevantes sus tres puertos HDMI y un par de puertos USB.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio