Esta Smart TV Samsung 75" es buena, bonita y nunca había estado tan barata en Fnac

Esta Smart TV Samsung 75" es buena, bonita y nunca había estado tan barata en Fnac
Sin comentarios

Hoy en día, hay un gran número de modelos y marcas en televisores con especificaciones muy variadas, y los de gran angular de pantalla tienen un precio bastante elevado que muchas veces no nos podemos permitir. Pero no es el caso de este modelo Samsung UE75AU8005, que su precio cae en picado hasta los 849.97 euros en Fnac (el más bajo hasta la fecha).

TV LED 75'' Samsung UE75AU8005 Crystal 4K UHD HDR Smart TV

Con un precio de venta al público recomendado de 1.150 euros, ahora podemos pagar menos por la Smart TV Samsung UE75AU8005, ya que ahora está mucho más barata en Fnac. Su precio en oferta es de 849,97 euros y cae hasta su mínimo histórico. Un buen chollo si estás pensando en montar tu propio cine en casa o si, simplemente, quieres un televisor enorme.

Comprar Smart TV de 75 pulgadas al mejor precio

Samsung Ue75au8005 75

Samsung cuenta con un gran número de modelos en televisores, y algunos de ellos destacan por su diseño AirSlim, manteniendo una pantalla ultra fina, sin marcos y peana ajustable. El apartado de imagen se centra en el panel V5 de 75 pulgadas con esquema de retroiluminación Edge LED, además de incluir resolución 4K UHD y compatibilidad con HDR10+. También incluye algunas tecnologías y funciones para mejorar, o experimentar de otra forma, el contenido en películas y series, ya que incluye Modo Cine y Modo Filmmaker.

El apartado de audio que nos encontramos en este televisor es bastante tradicional con respecto a lo visto en la marca, ya que viene con 20W de potencia en sus altavoces y compatibilidad con Dolby Digital Plus. Sumado a ello, cuenta con las características tecnologías de Samsung, como es el caso de Q-Symphony para poder reproducir el sonido a la vez en el televisor y una barra de sonido compatible, en el caso de que la tengamos, y Adaptive Sound, que permite adaptar todo el sonido dependiendo del contenido que estemos reproduciendo.

Por su parte, cuenta con Tizen como sistema operativo, por lo que podemos descargar las aplicaciones de su catálogo, y viene con un buen repertorio de opciones en el apartado de la conectividad, incluyendo tres puertos HDMI y otros dos USB, Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth 5.2 y asistente de voz integrado compatible con Google Assistant, Bixby y Amazon Alexa.

Imagen: Samsung

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio