Esta Smart TV Xiaomi es el mejor chollo para tener en casa: últimos días para llevártela por menos de 300 euros

Esta Smart TV Xiaomi es el mejor chollo para tener en casa: últimos días para llevártela por menos de 300 euros
Sin comentarios

Todos conocemos la marca Xiaomi por ofrecer en sus productos una gran calidad a un precio bastante reducido. Por ello, no es de extrañar que, tras escasos meses en el mercado, ahora encontremos su último modelo en televisores, la Smart TV Xiaomi F2, a precio mínimo histórico. Si estás buscando un buen televisor a un precio súper económico, en Amazon puedes encontrarla por solo 269 euros, una verdadera ganga.

Xiaomi F2 43" Smart TV Fire TV 108 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, 2022, Negro

La Smart TV Xiaomi F2 solemos verla por un precio que siempre ronda los 400 euros, e incluso hemos llegado a verla más cara. Se trata de un modelo de este año, 2022, pero ahora podemos aprovechar que en Amazon está mucho más barata, concretamente a 269 euros, su precio mínimo histórico. Su descuento es del 33% (130 euros) y es una de las mejores opciones de compra actualmente, aunque la oferta acaba en dos días, el 8 de septiembre.

Comprar Smart TV Xiaomi a precio mínimo histórico

Xiaomi F2 De 43 Pulgadas

En cuanto a sus especificaciones, esta Smart TV de Xiaomi viene con un panel LCD LED de 43 pulgadas, algo que solemos ver en algunos televisores por el rango de precio. No podía faltar su resolución 4K, que nos permite poder disfrutar de una gran calidad en cualquier tipo de contenido multimedia. A ello le sumamos una tasa de refresco de 60 Hz y la compatibilidad de los perfiles de alto rango dinámico que más nos interesan a la hora de ver películas o series, como es el caso de Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG.

No solo nos encontramos con una gran calidad de imagen, sino también de sonido. En este aspecto, viene con un sistema de altavoces duales con una potencia de hasta 24W, diferenciándose de la mayor parte de modelos y marcas que, por el rango de precio, suelen llegar hasta los 20W. También es compatible con DTS-HD, DTS Virtual X y Dolby Audio, que, sobre todo esta última, nos permite poder disfrutar de una gran calidad de sonido y de una experiencia envolvente.

Si comparamos con otros modelos de Xiaomi, vemos que una de las mayores diferencias reside en su sistema operativo. Ya no nos encontramos con Android TV, sino con Fire OS 7, el propio de Amazon que está basado en Android OS, por lo que seguimos contando con las principales aplicaciones. También incluye un buen surtido en su conectividad, como es el caso de cuatro puertos HDMI 2.0 y otros dos USB, salida digital óptica, Ethernet, Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz, Bluetooth 5.0 y 2 GB de RAM y 16 GB de ROM.

Si quieres conocer cada detalle de la Smart TV Xiaomi F2, nuestros compañeros de Xataka lo explican a la perfección en su artículo del análisis del dispositivo.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio