Estas luces LED de Xiaomi son perfectas para un hogar inteligente: con bajo consumo de energía, casi a mitad de precio e ideal para montar tu propio cine en casa

Estas luces LED de Xiaomi son perfectas para un hogar inteligente: con bajo consumo de energía, casi a mitad de precio e ideal para montar tu propio cine en casa
Sin comentarios

Hoy en día hemos encontrado una buena alternativa al cine desde casa. Evidentemente no podemos tener la misma experiencia, pero con el tiempo estamos descubriendo algunos dispositivos que consiguen adaptarse y acercarse en gran medida. Es el caso de las luces LED, que ofrecen una gran ambientación mientras vemos películas y series, y este modelo Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus son perfectas para ello, ya que están casi a mitad de precio: concretamente por 19,99 euros en MediaMarkt.

Luces LED - Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus, 2 m, Wi-Fi, 16 millones de colores, Domótica

El precio de venta al público recomendado de las luces LED Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus es de 35,99 euros, pero podemos aprovechar la oferta de MediaMarkt para llevárnoslas mucho más baratas. Su descuento es del 45% y son perfectas tanto para domotizar el hogar como para ambientarlo para ver películas y series. El precio, en oferta, se queda a tan solo 19,99 euros y los gastos de envío son de 1,99 euros.

Comprar luces LED de Xiaomi al mejor precio

Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus 2 Metros

Son muchas las opciones que bridan estas luces LED de Xiaomi. Lo primero, y que puede ser más llamativo, es que viene con Wi-Fi, por lo que podemos utilizarlas para adentrarnos en el curioso mundo de la domótica, conectándolo con otros dispositivos y ofrecer así una mayor comodidad. Otro aspecto muy a tener en cuenta es que es de bajo consumo de energía, algo imprescindible debido al elevado precio de la electricidad.

Podemos variar el color mediante su paleta de 16 millones de colores y la longitud de la tira es de 2 metros, además de ser flexible para que podamos instalarla en cualquier lugar de la casa. Si queremos ampliar esta longitud, Xiaomi ha pensado en ello con la Yeelight Smart Light Strip Extension, que también está de oferta en MediaMarkt y tiene un precio de 5,99 euros.

Luces LED - Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Extension, 1 m, Wi-Fi, 16 millones de colores, Domótica

Algo que no solemos ver en luces LED, y que este modelo sí lo incluye, es que es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua, ya que tiene certificado IP65. Además, un punto a favor es que el peso, que es lógico atendiendo al producto, es de 0,299 Kg, lo que permite que podamos instalarlas en lugares elevados sin temer que se vayan a caer, o despegar.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio