Este descuentazo de 900 euros no lo vimos ni en el Prime Day: la Smart TV QLED de Samsung se queda casi a mitad de precio con el ofertón de Fnac

Este descuentazo de 900 euros no lo vimos ni en el Prime Day: la Smart TV QLED de Samsung se queda casi a mitad de precio con el ofertón de Fnac
Sin comentarios

Ya es una tradición que las diferentes tiendas intenten posicionarse bien con las ofertas previas a los grandes eventos, como es el caso del Black Friday. Pero, en esta ocasión, estamos encontrando auténticos chollos (casi todos a precio mínimo histórico) en los diferentes televisores de las marcas más populares. Precisamente es el caso de la Smart TV Samsung QE5QN90B, uno de los televisores más equilibrados de Samsung que se queda a precio mínimo histórico y te la puedes llevar por 1.099 euros. Amazon también la ha dejado al mismo precio.

Samsung Smart TV Neo QLED 4K 2022 55QN90B - Smart TV de 55" con Resolución 4K, Quantum Matrix Technology, Procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial, Quantum HDR 2000

El precio habitual de la Smart TV Samsung QE5QN90B suele rondar los 2.000 euros, euro arriba o euro abajo según la tienda. Pero la oferta de Fnac demuestra que antes del Black Friday puedes encontrar un auténtico ofertón, ya que su precio se desploma hasta los 1.099 euros con el descuentazo de más de 900 euros: un auténtico chollo que pocas veces hemos visto.

Comprar Smart TV Samsung QLED al mejor precio

Samsung Qe5qn90b 55

Si estás buscando un televisor con el que puedes disfrutar de una gran calidad de imagen y tener un buen surtido de tecnologías, esta es una de las grandes opciones de compra. Por su parte, incluye un Panel QLED montado sobre una angular de pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K con Mini LED. Esto nos brinda una de las mejores imágenes en pantalla para cualquier tipo de contenido.

Como suele ser habitual en estos modelos de televisores de Samsung, incluye Modo Cine y Modo Filmmaker para poder tener una experiencia diferente en cada película o serie. Pero, además, también incluye la clásica compatibilidad con HDR10+ y HLG, así como el procesador Neo Quantum Processor 4K y un ángulo de visualización mejorado con la tecnología Ultra Viewing Angle.

En el apartado de audio también nos encontramos especificaciones a tener en cuenta, comenzando con su gran potencia RMS de 60W a 4.2.2 canales que, como solemos recordar, es bastante superior a los tradicionales 20W que vemos en la mayor parte de televisores. Entre sus tecnologías, destaca Dolby Atmos, Dolby Digital Plus, Adaptive Sound+ y Q-Symphony. Por su parte, incluye Alexa, Google Assistant, Bixby, Tizen y HDMI eARC.

Imagen: Samsung

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio