Este proyector de Amazon Full HD y con 6.000 lúmenes ANSI es un chollo que puedes conseguir mucho más barato con este cupón de descuento

Este proyector de Amazon Full HD y con 6.000 lúmenes ANSI es un chollo que puedes conseguir mucho más barato con este cupón de descuento
Sin comentarios

Hay muchos modelos y marcas en proyectores, y normalmente solemos ver precios desorbitados para proyectores que, en realidad, no tienen una gran calidad, al menos si queremos conseguir que sea una buena alternativa a los televisores. Pero, de vez en cuando, algunas marcas lanzan modelos interesantes por un precio ajustado, como es el caso del proyector Yaber Pro V7 que ahora puedes llevártelo por 276,99 euros en lugar de los habituales 329,99 euros. También puedes llevarte un cupón de descuento, que está disponible hasta el próximo 4 de diciembre y que puedes encontrar en la descripción del dispositivo, aplicándose justo antes de finalizar la compra quedándose el proyector en 231,99 euros.

YABER Proyector 5G WiFi Bluetooth, Nativo 1080P Full HD 9800 Lúmenes Proyector 4K Soporte, Corrección Trapezoidal Automática 6D y 4P/4D, Zoom Infinito, Proyector Portátil 4K HD para iOS/Android, etc.

Lejos quedan los proyectores estáticos que no podíamos trasladar por casa y mucho menos en exteriores. Este modelo presenta un formato compacto que podemos aprovechar para colocarlo en diferentes habitaciones sin ningún problema. También tiene características y especificaciones que solemos ver en modelos mucho más caros, como su resolución Full HD y los 6.000 lúmenes ANSI que permiten poder ver una imagen clara y nítida en exteriores, aunque siempre recomendamos utilizarlos en interiores para tener la mejor calidad.

Comprar proyector Yaber Pro V7 al mejor precio

Yaber Pro V7 Proyector

Se trata de un proyector LED que puede alcanzar un máximo de 350 pulgadas, que podemos adaptar según la superficie de proyección, ya sea en una pared o pantalla. Para poder adaptar la imagen, incluye un zoom digital -50% y corrección trapezoidal automática 6D, permitiendo restaurar la configuración de imagen en tan solo un segundo, algo que viene bien si, por accidente o cualquier motivo, movemos el proyector y se desconfigura.

Una de las características más importantes es que incluye Wi-Fi, ya que no es habitual verlo en proyectores por este precio, sino en modelos mucho más caros. Esto permite poder conectar todo tipo de dispositivos, como Smartphones o tablets, ya que cuenta con la compatibilidad de sistemas iOS y Android. Además, el proyector no viene solo, sino que incluye un mando a distancia, cables para conectar otros dispositivos -como HDMI o AV-, un paño y protector para proteger la lente y una mochila para transportar el proyector.

Imagen: Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio