Llévate esta barra de sonido Philips ahora a mitad de precio: un chollo de Amazon con Wi-Fi y Dolby Atmos

Llévate esta barra de sonido Philips ahora a mitad de precio: un chollo de Amazon con Wi-Fi y Dolby Atmos
Sin comentarios

Desde hace bastantes años, las diferentes marcas han apostado por ofrecer un mejor diseño, más delgado y elegante, en televisores, reduciendo en mayor medida la calidad del apartado de audio. Por ello, si estás buscando un dispositivo con el que tener la mejor calidad en este aspecto, esta barra de sonido Philips B8505/10 es actualmente la mejor opción de compra, tanto por sus especificaciones como por su espectacular precio en Amazon: ahora por 218,72 euros.

Philips B8505/10 Barra de Sonido con Subwoofer Inalámbrico (2.1 Canales, Bluetooth, 240 W, Dolby Atmos, Compatible con DTS Play-Fi, Se Conecta Asistentes de Voz, Perfil bajo) Plata

Normalmente solemos ver la barra de sonido Philips B8505/10 por un precio de venta al público recomendado de 419,99 euros, bastante cara para muchas personas. Pero si estás buscando lo más puntero y quieres llevártela a un precio mucho más reducido, ahora es el momento perfecto, ya que Amazon la ha rebajado hasta los 218,72 euros con el descuento del 48% (201,27 euros) dejándola casi a mitad de precio.

Comprar barra de sonido con Wi-Fi al mejor precio

Philips B8505 240w

Como suele ser habitual en barras de sonido, este modelo de Philips incluye un subwoofer inalámbrico para alcanzar una espectacular potencia de 240W a 2.1 canales, consiguiendo un sonido nítido y sin distorsiones. Pero su diseño de desmarca de lo tradicional, con un acabado en gris metálico y una pequeña pantalla que muestra la configuración de sonido.

Uno de sus puntos fuertes es que es compatible con Dolby Atmos, permitiendo que podamos reproducir cualquier contenido creando un sonido completamente envolvente. También es compatible con Play-Fi, por lo que si tenemos altavoces compatibles con esta tecnología podemos reproducir el sonido en diferentes habitaciones o conseguir una mejor experiencia inmersiva.

Por otro lado, muchos dispositivos cuentan con diferentes asistentes de voz para crear un hogar inteligente, y este modelo de Philips es compatible con Alexa, Siri y Google Assistant, permitiendo que podamos dar órdenes al asistente y conseguir una experiencia más cómoda, sin necesidad de utilizar mandos a distancia. Además, incluye dos puertos HDMI (uno de ellos eARC), Bluetooth, Chromecast integrado, Spotify Connect, entrada óptica y Wi-Fi.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio