Llévate esta Smart TV Philips 70" y disfruta del mejor ambilight en casa: con Android, Dolby Atmos y ahora con descuentazo

Llévate esta Smart TV Philips 70" y disfruta del mejor ambilight en casa: con Android, Dolby Atmos y ahora con descuentazo
Sin comentarios

Philips es una de las marcas en televisores que no podemos perder de vista. Se lo ha ganado a pulso con sus diferentes modelos y, sobre todo, con su espectacular Ambilight, que sigue mejorando con cada nueva serie que lanza al mercado. Si estás deseando probar de primera mano cómo es su Ambilight, y quieres hacerlo desde una enorme pantalla, esta Smart TV Philips 70PUS7956 de 70 pulgadas ahora tiene un ofertón en PcComponentes con el que se queda en 658,99 euros.

Philips 70PUS7956 70" LED UltraHD 4K HDR10

Esta Smart TV Philips 70PUS7956 es uno de los modelos más populares por sus características bien equilibradas y su precio relativamente asequible. Normalmente la solemos ver a un precio de 750 euros, pero si no quieres gastar tanto dinero por ella, ahora puedes llevártela más barata en PcComponentes. Su precio cae hasta los 658,99 euros y es uno de los televisores más interesantes para tener la mejor experiencia viendo películas y series.

Comprar Smart TV Philips con Ambilight al mejor precio

Philips 70pus7956 70

Con un diseño ultradelgado para favorecer la inmersión que podemos tener, viene con algunas especificaciones que debemos tener en cuenta. Su calidad de imagen es perfecta, contando con un panel LED de 70 pulgadas y resolución 4K. Además, para encontrarnos con lo más puntero del mercado, es compatible con Dolby Atmos, HLG y HDR10+. Una de sus mejores características es que viene con Ambilight de tres lados, cuyas funciones generales permiten disfrutar de su Modo Juego y Modo Lounge Light.

El apartado de sonido incluye dos altavoces con una potencia en su conjunto de 20 W (RMS). Pero este aspecto se ve mejorado al incluir un ecualizador de cinco bandas, funciones para diálogos nítidos, nivelador automático de volumen y Dolby Atmos que permite reproducir un sonido completamente envolvente y mejorar la calidad de los graves.

Por si no fuera poco, viene con Android TV 10 y almacenamiento de 8 GB y es compatible con Google Assistant. La conectividad siempre es un aspecto importante en cualquier dispositivo, y esta Smart TV de Philips incluye cuatro puertos HDMI (uno de ellos ARC) y otros dos USB, Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y Ethernet.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio