Esta Smart TV Philips súper rebajada hará que disfrutes del cine en casa con su gran diagonal de pantalla y Android TV

Esta Smart TV Philips súper rebajada hará que disfrutes del cine en casa con su gran diagonal de pantalla y Android TV
Sin comentarios

Con la gran cantidad de marcas, modelos y precios, muchas veces es complicado decidirse por un televisor. Pero si estás buscando una buena Smart TV, que sea bonita y barata, Worten ha rebajado el modelo Philips 55PUS7406 a los 319 euros y lo deja a precio de ganga.

Philips 55PUS7406/12 Smart TV UHD LED Android de 55 Pulgadas, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant y Alexa, Bisel Negro Mate, 2021

Con un precio de venta al público recomendado de 499,99 euros, ahora puedes aprovechar los Días sin IVA de Worten para conseguir un buen descuento en la Smart TV Philips 55PUS7406 y ahorrarte bastante dinero. El descuento es de casi 200 euros y se queda en tan solo 319 euros.

Comprar Smart TV con Android al mejor precio

Philips 55pus7406 De 55 Pulgadas

Esta Smart TV Philips viene con un panel LED de 55 pulgadas y resolución 4K, lo que solemos ver por el rango de precio. Pero, para mejorar la calidad de imagen, también incluye algunos de los perfiles de alto rango dinámico que más nos puede interesar para ver películas y series, como es el caso de HDR10+ y Dolby Vision. Esto nos permite poder ver sombras más profundas y colores más reales.

El apartado de audio también es bastante interesante. Incluye altavoces con una potencia de 20W y es compatible con Dolby Atmos, reproduciendo así un sonido completamente envolvente en tres dimensiones. Además, cuenta con nivelador automático de volumen que se adapta a cada película y serie.

La guinda del pastel reside en su sistema operativo, ya que viene con Android TV, por lo que podemos descargar las aplicaciones de su catálogo y tenerlas siempre actualizadas. Igualmente, la conectividad, que es muy importante en cualquier dispositivo, es bastante completa. En este aspecto, incluye cuatro puertos HDMI y otros dos USB, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, salida de audio digital óptica, Ethernet y asistente de voz compatible con Google Assistant.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio