El mejor proyector de Samsung vuelve con un ofertón del 30% de descuento para que puedas montar tu propio cine en casa

El mejor proyector de Samsung vuelve con un ofertón del 30% de descuento para que puedas montar tu propio cine en casa
Sin comentarios

Hoy en día hay muchos proyectores en el mercado, algunos con un precio más elevado y otros bastante baratos, para poder montar nuestro propio cine en casa. Por ello, si estáis buscando uno que tenga un buen descuento y no os queréis privar de las mejores características, el proyector Samsung The Freestyle SP-LSP3BLAXXE vuelve de oferta en Fanc, y su precio ahora se queda por los 699 euros.

Al tratarse del mejor proyector de Samsung (y uno de los mejores en general) su precio suele rondar por los 950 euros, una cifra que no todo el mundo está dispuesto (o puede) a pagar. Pero ahora es un buen momento si llevas un tiempo echándole un ojo, ya que además de que no suele estar de oferta, ahora se queda por los 699 euros con el descuento de 300 euros.

Comprar proyector Samsung al mejor precio

Samsung The Freestyle 100

Lo más interesante, o por lo menos lo que más llama la atención, es el característico formato compacto que presenta el proyector. Normalmente solemos ver diseños planos y alargados, pero este destaca por ser cilíndrico, permitiendo que podamos proyectar su lente hasta 360 grados para adaptar la imagen en cualquier superficie sin tener que desplazarlo. Incluye un panel LED de hasta 100 pulgadas y una resolución Full HD, algo que es habitual en todo tipo de proyectores.

Una de las características más diferenciadoras con respecto a otros proyectores, es que podemos utilizarlo como proyector, altavoz e incluso como Smart TV. La calibración de imagen es bastante buena, permitiendo que podamos hacerlo de forma muy rápida, y además cuenta con un altavoz premium que permite reproducir un sonido envolvente.

A diferencia de muchos de los proyectores del mercado, este de Samsung incluye un amplio abanico de opciones en la conectividad, destacando por encima de las demás la implementación de Wi-Fi. Más allá de esto, también cuenta con puerto Micro HDMI, otro eARC y Bluetooth.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio