Una de las mejores Smart TV OLED de Philips ahora mucho más barata: su descuento de 750 euros es uno de los mejores chollos previos al Black Friday

Una de las mejores Smart TV OLED de Philips ahora mucho más barata: su descuento de 750 euros es uno de los mejores chollos previos al Black Friday
1 comentario

Que los televisores OLED son muy caros es un hecho, su precio suele mantenerse muy por encima de los 1.000 euros y rara vez los vemos por debajo de esta cifra, salvo ofertas y en modelos de menos de 50 pulgadas. Pero la Smart TV Philips 55OLED707 ha venido para romper la tradición con un ofertón de Mi Electro en su versión de 55 pulgadas, quedándose por solo 949 euros: rozando su precio mínimo histórico.

Philips 55OLED707/12 OLED 4K, Android TV, 55" UHD, Ambilight de 3 Lados, Compatible con Alexa y Google Assistant, Dolby Vision y Dolby Atmos, 2022

La Smart TV Philips 55OLED707 suele tener un precio de venta recomendado de 1.699 euros, algo lógico teniendo en cuenta que se trata de un televisor lanzado este mismo año. Pero ahora puedes aprovechar que está de oferta en Mi Electro para llevártela mucho más barata, quedándose por los 949 euros.

Comprar Smart TV Philips 55OLED707 al mejor precio

Philips 55oled707 55

Su descuento de 750 euros no solo es lo más interesante en este televisor. Se trata de un modelo lanzado este mismo año 2022 y de gama alta, además de incluir un panel OLED sobre una angular de pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K. Como hemos mencionado antes, por este precio solemos ver televisores de 48 pulgadas, por lo que es una gran opción de compra si estáis buscando un mayor tamaño.

Entre las diferentes tecnologías de imagen, encontramos el maravilloso Ambilight + Hue integrado de Philips, contando con modo de juego y colores adaptados a la pared para crear una experiencia diferente. También cuenta con una tasa de actualización de 120 Hz, un aspecto que debéis tener en cuenta si queréis utilizarla para videojuegos, ya que también incluye HDMI 2.1. Igualmente, viene con las tradicionales tecnologías de televisores, tales como HDR10+ Adaptive, Dolby Vision y Modo de cineasta.

Por su parte, el apartado de audio también logra llamar la atención por sus 70W de potencia RMS que se distribuyen entre sus altavoces. Además, las tecnologías de sonido que incluye son las más punteras, encontrándonos con Dolby Atmos, DTS-HD y Dolby Digital, personalización del sonido Mimi, diálogos nítidos y ecualizador IA. Por su parte, en la conectividad, cuenta con Android TV como sistema operativo e incluye 16 GB de almacenamiento para poder instalar las aplicaciones, HDMI 2.1, USB, Wi-Fi, Bluetooth, FreeSync Premium y compatibilidad con G-SYNC.

Imagen: Mi Electro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio