No esperes más para vivir aventuras con Indiana Jones y échale el lazo a este descuentazo de Amazon: la edición coleccionista de la saga de películas es un tesoro a precio de ganga

No esperes más para vivir aventuras con Indiana Jones y échale el lazo a este descuentazo de Amazon: la edición coleccionista de la saga de películas es un tesoro a precio de ganga
Sin comentarios

Hoy es un gran día para celebrar la llegada de una nueva película del buscatesoros más famoso de Hollywood: 'Indiana Jones 5' aparece por sorpresa ante un majestuoso tráiler donde podremos volver a vivir nuevas aventuras con Harrison Ford. Si no puedes esperar más para conocer más detalles al respecto, siempre es una buena idea volver a ver cada una de las anteriores películas, sobre todo con descuentos como el de Amazon en la edición coleccionista que puedes llevarte por solo 53,99 euros en lugar de su precio anterior de 66,11 euros. También está disponible al mismo precio en MediaMarkt.

Colección Indiana Jones (4K Ultra-HD + BD) - BD [Blu-ray]

Se trata de una magnífica edición coleccionista que viene con todo tipo de contenido. Por un lado, incluye cada una de las cuatro películas estrenadas en cine con su correspondiente formato en 4K + Blu-ray, por lo que podemos ver cada cinta con una magnífica calidad de imagen.

Comprar edición coleccionista de Indiana Jones al mejor precio

Indiana Jones Edicion Coleccionista

Por su parte, también incluye todos los extras de la versión DVD, como un mapa, Making Of de cada película, un buen repaso a los efectos especiales de cada cinta y mucho más que tendréis que descubrir. Por supuesto, viene en un perfecto castellano con una selección de idiomas a elegir, si en un caso preferís verla en versión original.

Además de todo ello, incluye dos cajas de edición coleccionista con Jones al frente. Sin duda, se trata de uno de los mejores precios que ha tenido esta edición y es un gran momento para volver a disfrutar de cada una de sus aventuras.

Imagen: Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio