No te pierdas estos juguetes de películas y series perfectos para regalar en Navidad que ofrece Carrefour y su especial cupón de descuento del 40%

No te pierdas estos juguetes de películas y series perfectos para regalar en Navidad que ofrece Carrefour y su especial cupón de descuento del 40%
2 comentarios

Todavía queda un par de meses para que llegue el Día de Navidad, pero ya nos hemos adentrado en una época perfecta para comenzar a comprar los regalos y que no nos pille el toro. Sobre todo, si las diferentes tiendas lanzan promociones como la de Carrefour, con la que podemos conseguir un cupón de descuento del 40% con nuestra compra.

No es que se trate de un descuento directo en el juguete que estemos comprando, sino que el descuento se transfiere a la próxima compra que realicemos en la tienda. Os vamos a mostrar algunos de los ejemplos de los mejores juguetes que hay en Carrefour, así como el descuento aplicado que podríais tener con el cupón de descuento y cómo poder acceder a él, ya que tiene una serie de condiciones.

¿Cómo acceder al cupón de descuento del 40%?

Para poder conseguir el cupón de descuento es necesario realizar una compra en la sección de juguetes y bicicletas, cuya promoción está activa desde hoy 27 de octubre hasta el próximo 2 de noviembre. En dicha sección, podréis ver la etiqueta de "-40% CUPÓN", indicando que con la compra de ese producto recibiremos el cupón correspondiente.

Al realizar la compra y en un plazo máximo de 24 horas, recibiremos un email con un código que servirá para poder canjear en compras online o en los supermercados Carrefour en los días comprendidos entre el 3 y el 20 de noviembre de 2022.

El cupón de descuento se puede canjear en cualquier producto de Carrefour excepto en bodega y artículos vendidos por terceros. Algo muy importante es tener en cuenta los plazos en los que está activa la promoción y debemos saber que podemos canjearlo tanto en la tienda online como en los supermercados (podemos imprimirlos en las tiendas físicas), presentando el código de barras a la hora de realizar el pago.

Si necesitáis hacer cualquier tipo de devolución en los juguetes, podéis hacerlo hasta el 10 de enero de 2023, por lo que podemos aprovechar para comprar los regalos de Navidad sin temer que más tarde no podamos devolverlo.

Star Wars

Baby Yoda

Uno de los juguetes más interesantes de Carrefour, y con el que podemos conseguir el cupón de descuento del 40%, es el propio Grogu -o Baby Yoda-, cuya aparición en 'The Mandalorian' causó un fuerte sentimiento por este querido personaje. Incluye una serie de efectos de sonido y un acabado muy bien cuidado, además de llegar en una caja simulando la propia cuna que transporta a Grogu en la serie. Su precio es de 72,50 euros, pero si ya contáis con el cupón de descuento de Carrefour os lo podéis llevar por 43,50 euros.

Collect Star Wars/Mandalorian - The Child - Animatronic Edition - Más de 25 combinaciones de sonido y movimiento!

'Pokémon'

Pokemon

Quedan pocos días para el lanzamiento de 'Pokémon Escarlata y Púrpura', el próximo videojuego donde conoceremos a las criaturas de la nueva generación. Somos muchos los que adoramos a los Pokémon, y ahora puedes llevarte a Pichu, Pikachu y Raichu en su versión de Mega Construcción por tan solo 34,90 euros en lugar de 49,90 euros, ya que está de oferta. Si tenéis el cupón de descuento, podéis conseguir esta fantástica construcción por 20,94 euros, un fantástico precio para hacer el mejor regalo a los peques de la casa.

Mega Construx Pack 3 Pokémon Rayo (Pichu, Pikachu y Raichu) Figuras de bloques de construcción, juguete para niños y niñas +6 años (Mattel GYH06)

'Batman'

Batman

Con una película estrenada este mismo año y una gran cantidad de aventuras en otras tantas, cómics, series y videojuegos, ahora podemos tener al superhéroe de DC con su característico Batmóvil 1989 en escala 1:24, además de una figura incluida. Su precio es de 37,90 euros, pero si ya tenéis el cupón de descuento se queda en tan solo 22,74 euros.

Jada- Batmóvil Coche Metal 1989 1:24 coleccionismo, Color negro (253215002)

Harry Potter

Harry Potter

Somos muchos los que amamos cada una de las películas de Harry Potter, por lo que cada producto basado en la saga es un gran regalo para las navidades. En este caso, por 16,99 euros podemos tener en casa un buen surtido de varitas mágicas, como la de Harry, Hermione o la del propio Dumbledore. Si ya tenéis el cupón de descuento, su precio se queda en tan solo 10,20 euros.

Harry Potter - Varitas Mágicas Surtidas

Os recordamos que estos juguetes tan solo son un buen ejemplo de lo que podemos encontrar en la tienda de Carrefour, pero hay muchos más esperando a que los descubráis.

Imágenes: Carrefour

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio