No te quedes sin tu Chromecast HD y 4K baratísimo: disfruta de tus servicios de streaming en cualquier televisor con este especial descuento de Amazon

No te quedes sin tu Chromecast HD y 4K baratísimo: disfruta de tus servicios de streaming en cualquier televisor con este especial descuento de Amazon
1 comentario

Pese a que cada vez son más los hogares que tenemos una Smart TV, a día de hoy seguimos contando con un viejo televisor que poco podemos aprovechar si no tenemos un buen dispositivo como el Chromecast de Google. Ver películas, series y documentales en Netflix, Prime Video y demás servicios de streaming se ha vuelto cada vez una necesidad y una gran alternativa a la televisión convencional, por lo que ahora es un buen momento para tener en casa el famosísimo Chromecast a un precio muy ajustado, antes de que termine su oferta en Amazon. En este caso, tenemos dos opciones: el Chromecast con resolución HD nieve por 29,99 euros y su versión en 4K nieve por 49,90 euros.

Chromecast con Google TV (HD) - Reproduce contenido en streaming en el televisor con el mando de control por voz - Películas, series en HD

Lo primero de todo, su perfecto diseño compacto lo hace muy cómodo de utilizar y trasladar por casa si solo queremos tener un dispositivo y ver contenido en streaming en diferentes televisores. También es fácil de instalar, ya que tan solo necesitamos conectar el dispositivo en un puerto HDMI y a una toma de corriente para que comience a funcionar.

Comprar Chromecast de Google al mejor precio

Chromecast De Google Hd Y 4k

Entre lo más llamativo del dispositivo y la utilidad que le podemos dar, permite añadir algunas de las funciones más interesantes a televisores antiguos, y así poder ver cualquier servicio de streaming sin necesidad de desembolsar una buena cantidad de dinero para renovar el televisor. Para ello, podemos seleccionar cada aplicación desde el menú del Chromecast o mediante el mando a distancia, que cuenta con botones personalizados de algunos servicios, como es el caso de Netflix.

Pero también supone un buen añadido a las Smart TV, ya que podemos disfrutar de algunas tecnologías que mejoran la calidad de reproducción de prácticamente cualquier contenido, siendo los más destacados HDR10+, Dolby Digital Plus y HLG.

Entre los dos modelos, las únicas diferencias que encontramos es que el más barato, el de 29,99 euros, solo puede alcanzar la resolución de 1080p a 60 fps, mientras que el más caro, el de 49,90 euros, alcanza la resolución 4K, por lo que, dependiendo de las preferencias y necesidades de cada uno, es recomendable elegir un modelo u otro.

Chromecast con Google TV (4K) Nieve - Entretenimiento en streaming, en tu TV y con búsqueda por voz - Disfruta de películas, series y Netflix en 4K con HDR - Fácil de instalar

Si quieres conocer todo el potencial del Chromecast y qué es lo que puede ofrecer, nuestros compañeros de Xataka lo explican al detalle en su artículo.

Imagen: Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio