No te quedes sin tu Smart TV de Xiaomi con descuentazo: MediaMarkt se adelanta al Black Friday con este chollo en sus Días sin IVA

No te quedes sin tu Smart TV de Xiaomi con descuentazo: MediaMarkt se adelanta al Black Friday con este chollo en sus Días sin IVA
Sin comentarios

MediaMarkt se ha lanzado con las ofertas de los Días sin IVA, la clásica promoción de la tienda que estará disponible solo hoy. En ella podemos encontrar un gran número de descuentos en televisores, pero el más llamativo y el que es más interesante es el que tiene la Smart TV Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas, ya que su precio cae hasta los 346,28 euros.

TV LED 55" - Xiaomi Mi TV P1, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Control por voz, Dolby Audio™ y DTS-HD, Negro

La Smart TV Xiaomi Mi TV P1 en su versión de 55 pulgadas suele mantenerse en un precio de venta recomendado de 419 euros y un precio oficial de 649 euros. Pero si quieres aprovechar los Días sin IVA de MediaMarkt para tenerla en casa por un precio mucho más ajustado, ahora puedes llevártela por 346,28 euros.

Comprar Smart TV Xiaomi Mi TV P1 al mejor precio

Xiaomi Mi Tv P1 55

Xiaomi suele apostar por un diseño similar en casi todos sus televisores, y este no es diferente. Mantiene la elegancia de los bordes súper reducidos, que permite garantizar una experiencia más inmersiva, y una doble peana en cada extremo del televisor. Por su parte, la calidad de imagen es muy buena si atendemos al precio de oferta, ya que incluye un panel LCD montado sobre una angular de pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K. Además, también cuenta con los formatos de imagen Dolby Vision, HDR10+ y HLG, tasa de refresco de 60 Hz y ángulos de visión de 178º en horizontal y vertical.

En cuanto a su apartado de audio, incluye una potencia total de 20W distribuidos en sus dos altavoces, algo que solemos ver en prácticamente cualquier televisor en el rango de precio. Pero, para mejorar este aspecto, cuenta con la compatibilidad de Dolby Audio y DTS-HD, creando en cada sonido una experiencia envolvente.

Más allá de estas especificaciones, uno de los puntos clave de este televisor es que incluye Android TV, permitiendo acceder al amplio catálogo de aplicaciones del sistema operativo. Junto a ello, cuenta con 16GB de almacenamiento y 2 GB de RAM, procesador MediaTek 9611 y GPU Mali G52 MP2.

Si quieres conocer más detalles sobre la Smart TV Xiaomi Mi TV P1, puedes encontrarlos en el análisis de nuestros compañeros de Xataka.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio