El regalo de Navidad perfecto y ahora a mitad de precio: llévate el Playmobil de Desdentao ('Cómo entrenar a tu dragón') con este ofertón de Amazon

El regalo de Navidad perfecto y ahora a mitad de precio: llévate el Playmobil de Desdentao ('Cómo entrenar a tu dragón') con este ofertón de Amazon
Sin comentarios

Se acerca la época navideña y ahora es uno de los mejores momentos para ir comprando los regalos a nuestros seres queridos. Son muchas las ofertas que estamos encontrando, y vamos notando los grandes descuentos de juguetes inspirados en películas y series, y precisamente el Playmobil de 'Cómo entrenar a tu dragón' se queda a mita de precio en Amazon. Ahora te lo puedes llevar por 15,45 euros en lugar de los habituales 31,99 euros, por lo que es un regalo perfecto para los más peques de la casa, o para nosotros mismos.

PLAYMOBIL Dreamworks Dragons Dragon Racing: Hipo y Desdentao , A partir de 4 años (70727)

Sí, quizás este Playmobil de Desdentao sea el regalo perfecto para los más pequeños de la casa, pero también lo es para nosotros, ya que se trata de una serie de tres películas que a todos encanta por igual. En este caso, incluye al propio Desdentao con un diseño bastante llamativo, ya que pertenece a 'Dragons: Race to the Edge' bajo la edición de Playmobil Dreamworks Dragons Dragon Racing.

Comprar Playmobil de Desdentao al mejor precio

Desdentao Portada Playmobil

Podemos mover tanto las patas como la cabeza y las alas de Desdentao, e incluso viene con Hipo el gigante. Incluye módulo de luz y función de disparo, además de lanzamiento de ovejas y mucho más por descubrir.

Incluye instrucciones para montar a Desdentao, ya que viene con un total de 13 piezas. Es para mayores de cuatro años al contar con bordes redondeados y agradables al tacto, todo ello sin perder una buena robustez para evitar que las piezas puedan romperse.

Imagen: Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio