Publicidad

A&E confía a Carlton Cuse la adaptación de 'Les Revenants'

A&E confía a Carlton Cuse la adaptación de 'Les Revenants'
16 comentarios

Publicidad

Fue en septiembre cuando A&E se hizo con los derechos de 'Les Revenants', la serie francesa con "zombis" (o muertos que vuelven a la vida, mejor dicho) que en 2012 tuvo un enorme éxito de crítica tanto nacional como internacionalmente. La propia miniserie francesa ya era un remake de una película de 2004, y ahora es A&E la que se lanza a hacer su propia versión, llamada 'The Returned' y con Carlton Cuse (una de las caras detrás de 'Perdidos') como máximo responsable.

Para los que aún no la conozcan, 'Les Revenants' es la enésima vuelta de tuerca al género "zombi" y una de las series actuales más interesantes sobre esta temática. Un buen número de fallecidos vuelven a la vida en un pequeño pueblo, sin haber envejecido y sin saber (o sin querer saber) cuál es su naturaleza actual. Tras su regreso, comienzan a suceder fenómenos extraños y horribles asesinatos; una historia llena de oscuridad y suspense, pero también de sencillez y cotidianidad.

La cadena de cable, responsable de otras series como 'Bates Motel' (la precuela de 'Psicosis'), 'Longmire' o la recientemente fallida 'Those Who Kill', se lanza así al género de los muertos vivientes, y lo hace sobre seguro y a ciegas, con solo tres guiones en la mano, sin piloto grabado ni reparto fichado. Un enorme voto de confianza a una serie que veremos, probablemente, en 2015. Se comenta que será una adaptación muy fiel a la original, pero ya sabemos todos el desastre que ha hecho Cuse con el joven Norman Bates.

Vía | Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | 'Les Revenants', fascinante fábula de terror

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir