Publicidad

¿Adiós a Gominolas?

¿Adiós a Gominolas?
9 comentarios

Publicidad

Un rumor ha salido a la palestra televisiva estos días, y es que según el blog de un guionista bastante cercano al tema, Globomedia habría sido contactada con Cuatro para que parara la producción de Gominolas, la mayor apuesta de ficción nacional de la cadena de Sogecable.

Según parece, Cuatro cree que la serie les cuesta demasiado para el éxito que ha tenido en esta temporada, por lo que no quieren más capítulos de la serie. Y la verdad, no me extraña que la cadena haya tomado esa decisión, ya que Gominolas nunca ha convencido a la audiencia ni a la crítica. Nos la vendieron como una comedia de humor negro, cosa que no era del todo así, ya que se mezclaban temas dramáticos y sentimentales que hacían que la serie perdiera ritmo e interés a pasos agigantados, cosa que se reflejó en el share, ya que la serie bajó del 17% en su estreno hasta un mínimo de casi el 9%, que no es poco para una cadena como Cuatro.

No sabemos si el rumor se confirmará, pero sinceramente, y siendo un poco malos, no creo que nadie la vaya a echar de menos.

Vía | El Guionista Hastiado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir