Compartir
Publicidad

'Anclados' será la sustituta de 'Aída'

'Anclados' será la sustituta de 'Aída'
6 Comentarios
Publicidad

'Aída' llegó a su final hace unas semanas tras varios años de exitosa andadura en Telecinco. Llenar un vacío de esa envergadura siempre va a ser una tarea complicada para cualquier cadena, pero en Mediaset creen haber encontrado a su sustituta con 'Anclados', una especie de 'Vacaciones en el mar' a la española cuyo rodaje se iniciará esta misma semana.

El hecho de que Miren Ibarguren vaya a ser una de sus protagonistas refuerda la idea de ser la sustituta de 'Aída', pero en su reparto también veremos a otros rostros conocidos como Daniel Guzmán, Joaquín Reyes y Rossy de Palma. Ibarguren dará vida a la directora del barco Ancla II, donde Daniel Guzmán ejerce las labores de capitán, pero es que además ambos fueron pareja tiempo atrás, lo cual complicará su relación profesional. Por su parte, Reyes interpretará al inepto hermano de Ibarguren y Rossy de Palma a la deslenguada limpiadora del navío.

La premisa de la serie es bastante particular, ya que el Ancla II provocó hace varios años que Bribón, el barco de la familia real, volcase cuando sus dueños estaban a bordo. Por ello, tendrán que pagar una multa millonaria cuya cuantía descubrirán al de poco de empezar la serie. Varios guionistas de 'Aída' están detrás de su creación, pero espero que se apueste por un sentido del humor diferente. Como es lógico, aún no hay fecha de estreno prevista para 'Anclados'.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | 'Aída' y las cosas que nunca cambian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio