Compartir
Publicidad
Publicidad

Antena 3 estrena 'Juego de Tronos' el próximo martes

Compartir

Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Tras varias semanas de promociones que nos adelantaban el estreno de ‘Juego de Tronos‘ en Antena 3, la cadena ya ha puesto fecha a las emisiones de la serie. A partir del martes, los espectadores de la cadena de Planeta podrán ver los primeros episodios de ‘Juego de Tronos’, más de un año después del estreno de la serie en Estados Unidos.

La gran cuestión ahora es, ¿triunfará en la emisión en abierto en España? Tristemente pienso que no. No sólo porque ya parte de su público la ha podido ver en internet o Canal+, razón que me parece más residual en comparación con el total de espectadores que podría tener, sino por razones intrínsecas al producto. ‘Juego de Tronos’ es una serie “muy de cable” y cuenta con un ritmo narrativo pausado al que no todos los espectadores de las generalistas está acostumbrado.

De hecho, son los primeros episodios de la serie los que se hacen más pesados y difíciles de seguir. A mí la serie me maravilló desde el principio, pero no fue hasta el quinto episodio aproximadamente cuando me hice del todo a ella y los capítulos fluían rápidamente. Por esto pienso que poca gente aguantará en Antena 3 varias semanas, máxime si es a ración doble de episodio.

Pero por otro lado, tenemos el respaldo mediático que supone ser la adaptación de un best-seller, tener reconocimiento y que exista boca-oreja que te favorezca. Y está el precedente de ‘Los Pilares de la Tierra’ que marcó un grandioso 33% de share hace un tiempo en Cuatro, siendo una ficción parecida en cuanto a apariencia y origen, aunque luego no tengan tanto que ver, y tenemos también el precedente de ‘Los Tudor’ en La 1 que funcionaron muy bien el primer verano que se emitieron. ¿Se unirá al club ‘Juego de Tronos’ o se dará un morrazo?

Vía | EuropaPress
En ¡Vaya Tele! | ‘Juego de Tronos’ se verá finalmente en Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos