Compartir
Publicidad

Antena 3 testea en Canarias Rebelde

Antena 3 testea en Canarias Rebelde
575 Comentarios
Publicidad

Antena 3 estrena hoy Lunes 9 de Mayo en la desconexión en Canarias la serie Rebelde, la versión mexicana de la gran serie argentina de éxito (que ahora está de moda por aqui) Rebelde Way, que se emite las mañanas de sábados y domingos en Cuatro.

Esta práctica por parte de Antena 3 hace tiempo que la lleva haciendo. Curiosamente, solo con las telenovelas. Grandes series de éxito como Rubí o la gran Pasión de Gavilanes, se estrenaron primero mediante desconexiones regionales en las Islas Canarias y, al ver el éxito que tuvieron en el archipiélago, se decidió estrenarlas a nivel nacional.

Rebelde es la versión mexicana de Rebelde Way, no hay más vuelta de hoja. Otros actores pero mismo argumento. Quizás la única diferencia es que los actores de Rebelde aparentan mucha más edad. Pero todo es igual, incluso también hay un grupo de música llamado RBD (Erreway es el de Rebelde Way). Es por eso que me pregunto ¿Qué pasaría si se emitiesen las dos series a la vez en España? ¿Sería posible? Sería una situación curiosa al menos.

En ¡Vaya Tele! | Rebelde Way a Cuatro Via | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio