Publicidad

Apuesta por la primera serie en morir

Apuesta por la primera serie en morir
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En estas dos semanas que faltan hasta octubre se van a estrenar en Estados Unidos casi todas las series nuevas. Algunas, como Vanished y la esperadísima Studio 60 on the Sunset Strip, ya lo han hecho, con suerte desigual, y desde el momento en el que se emitió el episodio piloto, los críticos y comentaristas de televisión intentan adivinar si esos programas tienen futuro, si serán elegidos por las cadenas para una temporada completa o si, por el contrario, morirán prematuramente.

Teniendo en cuenta lo que les gusta a los estadounidenses hacer listas y apostar, y no necesariamente en este orden, sólo era cuestión de tiempo que alguien se decidiera a convertir la predicción de qué series serán las primeras cancelaciones del otoño en una suerte de deporte nacional. Ahí está el concurso que la web Brilliant but cancelled ha puesto en marcha, y cuyo funcionamiento es bastante sencillo, sólo hay que registrarse y apostar por la serie nueva que creemos que va a ser víctima de la implacable ley de la audiencia. Por ahora, los dos programas que van ganando son la comedia Happy Hour, de Fox, y una especie de Doctor en Alaska con Anne Heche, que emite la ABC, y se llama Men in Trees. Las apuestas están 3 a 1 y 4 a 1, respectivamente. Para que nos entendamos, si una serie va 2 a 1, es que va a ser cancelada casi con toda probabilidad.

¿Y si esto lo hiciéramos en España? ¿Cuáles de los nuevos programas y series serán los primeros en morir? Desafío bajo cero, por ejemplo, tiene una previsión de futuro bastante negra si a la segunda semana ya lo habían cambiado de día. No sé cómo le ha ido al estreno de Carlos Latre en la ficción, El mundo de Chema, pero tampoco tiene buena pinta. Y casi me jugaría cualquier cosa a que Perdidos variará su día de emisión en breve, ahora que Ana Obregón ha entrado en la pelea con Ellas y el sexo débil. ¿Cómo lo véis vosotros? ¿Os atrevéis a apostar?

Vía | Usa Today En ¡Vaya Tele! | Valoración de la nueva temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios