Compartir
Publicidad

'Arrow' terminará en la temporada 8: Star City se quedará sin Oliver Queen en 2020

'Arrow' terminará en la temporada 8: Star City se quedará sin Oliver Queen en 2020
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Ha sido una decisión difícil (...) pero ha sido pensando en lo mejor para 'Arrow'". Con estas palabras Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Beth Schwartz han comunicado que la octava temporada de 'Arrow', que fue anunciada hace unas semanas, será la última de la serie.

Así, en la temporada 2019/2020 despediremos, en una tanda de diez episodios, a la que es la decana de las series de superhéroes de DC en CW. La piedra inicial del universo compartido que hemos venido a llamar Arrowverso y que ha engendrado un buen puñado de series de televisión.

Pero la verdad es que se notaba que 'Arrow' ya iba camino del final. A los guionistas se les iba notando cansados y cada vez costaba más mantener el "más difícil todavía" y el interés según han ido pasando los años.

Esta séptima temporada, además, está siendo curiosa cerrando los cansinos flashbacks (cada vez tenían menos sentido) y dando paso a unos flashforwards que nos muestran a la ciudad caída y un grupo de nuevos personajes intentando hallar qué ha podido pasar y cómo remontar la situación.

Stephen Amell, actor que interpreta a Oliver Queen, el protagonista, ha declarado en Twitter que interpretar al superhéroe verde ha venido a ser la "mayor experiencia profesional de su vida".

Este otoño, pues, The CW (en España se emite por SyFy) empezará a emitir los diez episodios finales de 'Arrow'. Y, la verdad, no me extrañaría que esto fuese el comienzo de un ciclo de merecidos (todo tiene que llegar a su fin) cierres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio